Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Mar 2024, 22:59

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 28 Mar 2014, 18:02 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 19 Feb 2010, 17:05
Mensajes: 252
Ubicación: Siete Palmas, a 205 msnm. Davis Vantage Vue
Buenas,
Ya Mingo (encantado de conocerlo personalmente) me entregó el jueves mi nueva estación [banana.gif] que intentaré instalar este fin de semana, si las condiciones climatológicas lo permiten.
Me surgen una serie de dudas, por si alguien me las puede resolver:
1.- ¿Para la instalación de la Vantage PRO2 Plus debo reinstalar el weatherlink y empezar de cero o puedo conectar la consola al ordenador donde tengo la VUE y me reconoce la nueva estación?
2.- La Vantage Vue pensaba destinarla a otra ubicación. Supongo que empezaría con los datos de cero, no? Pero los datos que tenía almacenados de la VUE podrían quedarse en la Base de Datos de la PRO2?
3.- El tema de subir los datos a la plantilla de Acanmet seguiría igual en la nueva GC488 o habría que hacer algún ajuste?

Finalmente, como quedaría mejor: integrar el anemómetro con el equipo o por separado? Gracias...
Saludos,
Antonio


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Mar 2014, 20:42 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 19 Feb 2010, 17:05
Mensajes: 252
Ubicación: Siete Palmas, a 205 msnm. Davis Vantage Vue
Gracias, Juanmi.


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Abr 2014, 08:32 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 19 Feb 2010, 17:05
Mensajes: 252
Ubicación: Siete Palmas, a 205 msnm. Davis Vantage Vue
Ya está instalada la nueva estación y reportando datos, pero a la antigua plantilla. Sería conveniente adaptar el formato para que subiera también los datos de radiación solar y uv.
Luego subo las fotos y las envío también a la COMA para que la validen; aunque está en el mismo mástil y la misma ubicación que la VUE. Solo que el anemómetro está en otro mástil.
En unos días procederé a instalar la VUE en Las Palmas capital, creo que se llamará la GC019, atendiendo al código postal, no? (ataisd). Antes aprovecharé para limpiarla y revisarla. Pasaré igualmente las fotos a la COMA y las subiré al foro.
Saludos,
Antonio


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España