Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Abr 2024, 14:01

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 15 Nov 2006, 17:44 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 26 Feb 2005, 10:06
Mensajes: 150
Ubicación: Tejina (La Laguna) - Altura 40m
Bienvenido al "club"! Espero que la DAVIS te tenga contento durante laaaargo tiempo!
Una pena que no puedas transmitir los datos continuamente a una web ... tienes algún plan para el futuro?

_________________
TF260 : Tejina 28º32'33"N - 16º22'42"W - 40msnm - DAVIS Vantage Pro2
TF280A: Tegueste 28º31'13"N - 16º21'14"W - 325msnm - DAVIS Vantage Pro2


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Sep 2008, 15:47 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
meteoTinerfeño escribió:
Cuanto sale un estacion como la tuya sediento?
saludos!


Pues la estación la conseguí gracias a la inestimable ayuda de Perico . Él me recomendó mandarla a pedir a Holanda y me ayudó a dar todos los pasos necesarios .Recuerdo que entre el coste de la propia estación ,gastos de envio y aduana me salió todo sobre los 900 y pico euros .Lo que no recuerdo el coste de cada cosa.
Si estás interesado en conseguir una ,Perico te puede asesorar :wink:


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Sep 2008, 17:22 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 13 Nov 2003, 22:46
Mensajes: 8899
Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
sediento escribió:
meteoTinerfeño escribió:
Cuanto sale un estacion como la tuya sediento?
saludos!


Pues la estación la conseguí gracias a la inestimable ayuda de Perico . Él me recomendó mandarla a pedir a Holanda y me ayudó a dar todos los pasos necesarios .Recuerdo que entre el coste de la propia estación ,gastos de envio y aduana me salió todo sobre los 900 y pico euros .Lo que no recuerdo el coste de cada cosa.
Si estás interesado en conseguir una ,Perico te puede asesorar :wink:


La mía que es la Ventage Pro2 pero cableada me salió (bueno le salió a mi mujer... 8) ) unos 500 y pico € con los gastos de envío y demás, eso si, fue a los EE.UU... :roll: Pero que nada, una vez hechas las gestiones de crear un tarjeta virtual con el coste y mandarla a pedir, tardó justo 10 días en saltar el charco, y eso que era por Navidades... 8O

Los malo en estos casos, es que si tienes algún problema con ella la garantía te lo cubre pero tendrías que mandarla para los EE.UU otra vez... :roll: En mi caso se me estropeó lo que es la conexión de las pilas, al hacer un cortocircuito, y por no estar con el rollo de mandarla para allá y quedarme sin los datos un tiempo pues no la he arreglado... :oops: Me saldría yo creo mejor comprarme una consola nueva que viene saliendo según Eugenio unos 150 €... 8)

Espero Gustavo, que tus problemas se hayan solucionado porque es una pena por no decir otra cosa... :?

Saludos. Mingo. :wink:


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Ago 2010, 13:29 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
Por fin¡¡ ya vuelve a funcionar correctamente la estación ,gracias al nuevo sensor .-,
Agradecer a Mingo ,el trabajo y las gestiones realizadas ,para poder disponer el nuevo y dichoso sensor _.,,
En breve intentaré que la LZ580 pueda dar datos online ,asi como La COMA, vuelva a disponer de los datos de mi estación ;)


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Ago 2010, 19:00 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 13 Nov 2003, 22:46
Mensajes: 8899
Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
sediento escribió:
Por fin¡¡ ya vuelve a funcionar correctamente la estación ,gracias al nuevo sensor .-,
Agradecer a Mingo ,el trabajo y las gestiones realizadas ,para poder disponer el nuevo y dichoso sensor _.,,
En breve intentaré que la LZ580 pueda dar datos online ,asi como La COMA, vuelva a disponer de los datos de mi estación ;)

_.,, _.,, _.,, ;)


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Ago 2010, 19:06 
Desconectado

Registrado: 29 Dic 2002, 17:58
Mensajes: 8277
Ubicación: La Laguna (TFE) 480 msnm
Ahora sólo fatla ponerla en red. ;)


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Ago 2010, 22:20 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
Sergio escribió:
Ahora sólo fatla ponerla en red. ;)


Por supuesto ;)
Juanmi,no te preocupes que seguiré tú consejo ,pero me sigue quedando la duda ,en cuanto al tipo de clima de mi zona y quizás uno de los motivos de que se haya estropeado el sensor . Digo esto porque mira que el clima de la zona de Mingo es todo lo contrario a la mía y sin embargo ..,_ ._,,
Lo tengo claro cómo se vuelva a joder ,la estación ,el mercadillo de los sábados me queda cerca :mrgreen:


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Ago 2012, 09:27 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
Pues desde hace tres días la estación ,por la noche pierde la señal . Me refiero a que en la consola ,no puedo ver los datos ,se quedan los típicas líneas donde no aparecen los datos. Al amanecer o unas horas más tarde ,los datos vuelven a estar on-line . Supongo que debe de ser la pila de la estación :?:
Lo que no entiendo es porqué me aparecen esos datos disparatados :oops:

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Ago 2012, 09:32 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 29 Dic 2002, 18:17
Mensajes: 10447
Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Por la noche pierde la señal porque deja de funcionar la "placa solar". Tienes un problema con la batería de la ISS. Cámbiasela y volverá a funcionar por la noche.

_________________
Vista del Valle de la Orotava hacia el NW Ahora OFF LINE
Estación La Laguna: http://www.acanmet.org/estaciones/TF207/TF207.htm ON LINE
Estación La Orotava: TF300-Meteosalesianos ON LINE


Arriba
   
MensajePublicado: 24 Ago 2012, 09:37 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
José Luis escribió:
Por la noche pierde la señal porque deja de funcionar la "placa solar". Tienes un problema con la batería de la ISS. Cámbiasela y volverá a funcionar por la noche.


Si es lo que me suponía,lo haré en el día de hoy. Gracias por la respuesta José luis :-D

Ya de paso ,le voy a dar un buen manguerazo de agua y limpiarla bien . Supongo que debo de desconectarla ,para que los datos ,no sufran cambios (sty) fusts

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España