Ya unos dias que la TF280A no logra transmitir datos a la web ... y todo por esto:
El ordenador (XP Professional) estaba viejito y decidí comprar uno nuevo. Como había leido, que el Windows 7 (en vez de XP o VISTA) va bien: me decidí por un PC con este nuevo sistema operativo (Windows 7 Home Premium de 64bit).
Peeeeeero: No funciona bien el Weatherlink.
Uso la version 5.8.0 - es la que viene con la estación. Luego "encima" la actualización vers. 5.8.3. Esta última me funciona sin problemas en la TF260 (PC con XP) desde hace rato y me funcionaba a mil maravillas en la TF280A, hasta cambiar al PC nuevo con Windows 7.
El Windows 7 (Home Premium) es de 64bit y con el Weatherlink 5.8.0 ó 5.8.3:
Si quiero ver la Base de datos de lluvia: aparece un mensaje de error y se cierra el Weatherlink.
En cualquier caso: A las tantas horas (suele ser de madrugada): se cierra el Weatherlink.
Al ir a la web de Davis veo que hay una nueva version 5.9.0 del Weatherlink:
La instalo (en Windows 7) y: desde el comienzo me dio una serie de mensajes de error y decidí no perder más tiempo con esta última versión del Weatherlink.
Alguien tiene alguna idea de como hacer, para que el Weatherlink (5.8.0 ó más reciente) funcione sin tropezones bajo Windows 7 Home 64bit?
Gracias de antemano,
Olivier
PD: "Never change a running system"