Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 20 Ago 2025, 02:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 16 Nov 2007, 09:06 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 11 Nov 2006, 19:44
Mensajes: 1568
Ubicación: La Florida del sur a 420 msnm Arona (Tenerife)
Hola por amanecimos con algunas nubes altas y bajas bastante fresquito 17 grados auque el termómetro por la noche bajo a 16,2 y ligera brisa. Un saludo

_________________
Soy un observador y estoy siempre mirando que ocurre en los alrededores. El guanche

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm



http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 16 Nov 2007, 11:58 
Actualmente el cielo se encuentra despejado con alguna nube tipo cirro dispersa, temperatura de 20.6º, humedad del 54% y vientos en calma o ventolina. Esperemos a las primeras “revolturas” que al menos servirán para ir preparando el camino a futuras situaciones de mayor calibre y acabar con este abúlico y aburrido otoño.
Buen día.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 16 Nov 2007, 12:32 
Desconectado

Registrado: 16 Sep 2005, 12:53
Mensajes: 1979
Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

En Santa Cruz cielos con algunos estratocumulos de poco espesor, el viento es flojo del NE y la temperatura es de 22 grados.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D

_________________
>>>>>Las apariencias engañan<<<<<
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 16 Nov 2007, 16:28 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
Buenas tardes.Hoy el sinoptico practicamente ha sido muy débil,por lo que han predominado las brisas del NW-W .La verdad que me parece increible la gran capacidad que tiene esta isla ,para la formación de una convergencia ,desde que el sinóptico es débil y entran en juego las brisas.Les dejo unas fotos donde pueden observar como se forma la nubosidad y apesar de no tener condiciones por arriba ya que como he dicho ,han predominado las brisas.Incluso han caido ligeras mollisnas.Sólo tienen que imaginarse si las condiciones por arriba són optimas y entran en juego las brisas :roll: :twisted: .Ayyy ,como me gustan las convergencias :!: :P


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 16 Nov 2007, 17:22 
Desconectado

Registrado: 19 Oct 2005, 20:39
Mensajes: 1452
Ubicación: La Paterna/Parque Santa Catalina
Muy buenas... Por la capital grancanaria tenemos los cielos despejados, vientos flojos, el mar como un plato y casi 22 grados en Ciudad Jardín, con buena visibilidad, o sea, un lujo 8) Hacia el interior de Gran Canaria hay algo de nubosidad baja. Saludos y a pasarlo bien :wink:

_________________
DISFRUTA HOY, ES MÁS TARDE DE LO QUE TE CREES


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 16 Nov 2007, 19:53 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
Bueno ,pues la convergencia,todavía seguía presente al atardecer.En mi opinión :roll: estos próximos dias debido a que tenemos sinoptico débil y lo más seguro es que predominen las brisas ,no descartaría ,alguna sorpresa ,apesar de que los modelos y condiciones a priori no son muy favorables :? Habrá que estar atentos.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: 16 Nov 2007, 21:09 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 31 Dic 2002, 10:22
Mensajes: 1969
Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Hola, siguen bajando las temperaturas, anoche registré la mínima del otoño con 10.8ºC a las 4:50 h., y la máxima de ayer 16.3ºC y hoy 16.2ºC, para que se hagan una idea del "refrescamiento" con respecto a la última semana de "veranito en Noviembre". :?

Anoche cayó una buena serenada, la estación registró 0.3 mm., y las 4 webcams amanecieron totalmente escarchadas y no se veían nada.

Ahora mismo, 11.2ºC, humedad relativa 93%, 1.016.4 mb., viento flojo a moderado del S-SW y algunas nubes bajas.

Saludos y toca abrigarse. :wink:

_________________
Más datos y webcams en:
METEOLAGALLEGA
METEOLAESPERANZA

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España