Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 21:39

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 284 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 29
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 22 Nov 2007, 20:51 

PiLeo2004 escribió:
Me estás queriendo decir que ese sistema tuvo algo q ver cn la tormenta q se formó frente a la costa norte de tenerife y pasó por la zona emtropolitana rumbo las palmas?......
PiLeo, mejor es callar y aprender que entrar en discusiones de este tipo que solo conducen a lo que estamos viendo y que suele pasar muy a menudo: la novelita de turno. Así nadie aprende nada.

Si para ti no tubo que ver tal o cual cosa no significa que debas tratar de hacerte escuchar de todas las formas posibles en este foro. Esto me da a entender que no has leído nada en este topic pues la respuesta esta aquí plasmada en 20 paginas, te recomiendo que las leas atentamente y así sabrás por que se produjeron estas tormentas.

Por favor, aprendamos meteo.

Asunto:
MensajePublicado: 23 Nov 2007, 00:00 
Gerardo creo que el que tendría que leer eres tu que no sabes de donde viene ese comentario y porqué like meteo me comenta eso. No intento que me lean intento q me enteindan, no confundas y como creo que entendieron mal mis palabras sobre la insolación pues he tratado de explicarme. Puestos a corregir corrijamos: tuBo de tuBería y tuvo del preterito perfecto simple del verbo tener, ya que estamos hablemos con propiedad y asi nos entendemos todos.
saludos cordiales

Última edición por PiLeo2004 el 23 Nov 2007, 09:03, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 23 Nov 2007, 00:08 

Parece mentira, que los moderadores etén ausentes y ya se montan discusiones personales...es que no aprendemos.

Asunto:
MensajePublicado: 23 Nov 2007, 09:04 
Una discusión que no he comenzado yo y en la que he contestado por alusión básicamente.
saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 284 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 29

Todos los horarios son UTC