Gracias Eva, me uno a tus felicitaciones a las excelentes fotos posteadas ayer.
sediento escribió:
Pues si me he animado ...por fín

En parte ,por el interés mostrado por tu parte ,Fer
Uno pone toda la ilusión para que los concursos salgan lo mejor posible y que sirvan como un medio para reunir las mejores fotos de cada uno. Por eso cuando uno ve fotazas como las tuyas y las de otras personas que después no llegan, no puede evitar quedarse algo confundido y preguntarse si será por algún motivo que se pueda corregir
Por eso se agradece, siempre, que si alguien decide dejar de participar por algún motivo sobre la forma de llevarse los concursos lo diga, para que se valore si se puede cambiar, y de esa manera se ayuda a mejorar los concursos, pues de lo que se trata es de que todos estemos contentos con ellos y de lograr la máxima participación, pues cuantas más y mejores fotos, mejor, y viceversa (sin fotos es que ni siquiera habría concurso por muy bien que estuvieran las bases y por mucho empeño que se pusiera en su organización)
Eso sí, lo último que, en mi opinión, sería deseable, es que alguien participase sintiéndose obligado, porque el otro gran objetivo, junto con el de reunir las mejores fotos es que todos lo pasemos bien, así que si tus fotos llegan, perfecto y si no, pues al menos las habremos disfrutado a través del foro. De lo que se trata es de disfrutar de la meteo, del foro y de las actividades que se realicen
Saludos!
Fer