David Ayut escribió:
Felicito a todos por el topic del día de hoy.
Me recordó mucho a aquellos primero topic de este foro ya hace 4 – 6 años. Está claro que muchos hemos perdido gran parte de nuestra curiosidad, y quizás es fruto del tiempo que llevamos debatiendo estos temas, pero con la perdida de curiosidad se ha perdido el aprendizaje.
Hacia tiempo que no me leía el topic del día con ese interés del principio, espero que no sea el último.
David, a mí también me parece que se ha perdido interés o bien es que todos sabemos más y por eso nos interesamos menos

Yo descubrí este foro en el 2004 y recuerdo que se debatía más los temas, por eso de vez en cuando busco una página al azar y miro algún tópic de años atrás. Ayer me leí todos los mensajes sobre las tormentas de agosto de 2003 ¡¡que pasada!!.
En una ocasión alguien se quejó de estar anclados en el pasado por recordar situaciones,¿y que tiene de malo? a mi me encanta que alguien comente una situación de 1970, 1984 o 1999 de la cual yo no me acuerdo o porque no habia nacido o porque era niño.
El verano canario da pie (o debería dar pie) a estos debates y recordatorios que yo creo que enriquecen el foro y lo hacen ameno. Es mi opinión.
Un saludo a todos