Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 22:04

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 13 May 2008, 14:16 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Hola a todos-as,

Aprovechando que Fernando estará unos días en Tfe, hemos buscado la posibilidad de que nos muestre sus magníficos vídeos para comentarlos y por supuesto admirarlos. El también va a mostrar algunos de los vídeos en su charla del Museo de la Ciencia, pero en esta ocasión que ofrecemos la idea es poder tenerlos más cerca, en el pequeño grupo y comentarlos entre todos.

Ojetivo: tener un momento de intercambio y disfrute con los vídeos y entre aficionados.
Lugar: Salón de Actos del Colegio Salesianos-San Isidro. Plaza Franchy Alfaro 5, La Orotava.
Fecha: Sábado 17 de mayo, a las 19h.
Destinatarios:: (1) Foreros; (2) Público general.
Ponente: Fernando Bullón Miró

Para cualquier sugerencia o aclaración: correo@acanmet.es

Se estima que el acto puede durar 1h y media.

Les espero ver por allí :D

MensajePublicado: 14 May 2008, 11:46 
Hola desde Tenerife
Lo primero, agradecerle a Jose Luis la gestión para conseguir un local para el sábado por la tarde.
Estos días me estoy dedicando a separar en una carpeta los videos que me parecen más interesantes para verlos y comentarlos el sábado con Vds. Estoy para ello repasando todos los videos que he ido tomando desde que empecé con esto hace casi un año (muchos de ellos inéditos).
Se trata de que los veamos juntos, con tiempo, yo les digo desde dónde están hechos y hacia dónde y los comentamos entre todos
Entre esos vídeos los habrá, no sólo de La Palma, también de las tormentas que tuve la suerte de pillar en mis últimas vacaciones en el Macizo Central francés, en junio del año pasado
En fin, que la idea es encontrarnos y pasar un buen rato viendo videos (estoy separando muchos, ya veremos cuántos da tiempo de ver)
A ver si se animan, ya saben, a las 19,00 en La Orotava
En todo caso, saben que también nos podemos ver esta tarde y mañana por la tarde en el MCC (en este caso a las 19,30)
Saludos
Fer

MensajePublicado: 14 May 2008, 12:03 

No estaría mal poner un mapita google earth de dónde será el encuentro.

MensajePublicado: 14 May 2008, 22:13 
Estación validada
Estación validada

Tengo un compromiso, pero haré lo posible para estar.

En cuanto a como llegar... je. Estos son mis dominios.

Aparcar en la zona es muy complicado. Recomiendo el parking de pago frente a la estación de guaguas o mejor seguir la línea roja y aparcar sin problemas. En verde la penitencia para llegar al colegio caminando desde el lugar de estacionamiento.

De ná. :wink:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 14 May 2008, 22:27 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
También se puede aparcar (no muy lejos) en la Urb. Carmenaty, que está por debajo del Cole, a unos 200 m caminando.

MensajePublicado: 15 May 2008, 09:28 
Estación validada
Estación validada

José Luis escribió:
También se puede aparcar (no muy lejos) en la Urb. Carmenaty, que está por debajo del Cole, a unos 200 m caminando.

Hablamos del mismo sitio. :roll:

Sigan la línea roja señalada en el anterior post y llegan a Carmenaty

Trepen caminando 200m por una "suave" cuesta definida por la línea verde y llegan al colegio :D.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC