Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Jun 2025, 07:12

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: 22 Jul 2008, 22:58 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
sediento escribió:
Niebla escribió:

Lo de la panza de burro por estos lares es lo típico en esta época del año, pero la verdad que a veces se echa de menos el solito... :( No sé si alguien más se ha fijado, pero justo debajo del mirador del Humboldt en la ladera de Sta. Úrsula y a pocos metros de la autopista, podemos ver esta protesta pública... :mrgreen: :arrow:

Je je ,pues si que es curiosa esa protesta.Desde luego es lo típico y lo que toca en esta época y en las zonas del norte de Canarias.
Es curioso y tal como comenté el otro dia en otro topic que hay un norte de una isla que no hace falta esa protesta. Por cierto por qué aveces si y otras no ,TF con la nubosidad del alisio, forma ese arco justo al norte de la misma. Depende de la intensidad de el viento y el efecto"rebote" ó por la inversión ,a la altura que se encuentre :?: .
Que opinan :?: :arrow:

Pues Gustavo, esa misma pregunta me he echo yo... :roll: De ese arco, grieta, barra o como queramos llamarl@ tenemos este ejemplo... :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 22 Jul 2008, 23:37 
Niebla escribió:

Pues Gustavo, esa misma pregunta me he echo yo... :roll: De ese arco, grieta, barra o como queramos llamarl@ tenemos este ejemplo... :arrow:

Hey... buen montaje .. =D> ...

Al final del dia se podían observar algunos Ac sobre Izaña que venían desde el SW, aunque al cruzar la dorsal se desvanecían como azucarillo... :roll:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC