Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Jun 2025, 22:00

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
MensajePublicado: 30 Oct 2008, 21:26 

Subo 3 de esta tarde, entre GC y FV. Notablemente menos cubiertos los cielos en esta última isla que en GC, al menos por su parte sur. Creí ver algunos charcos pequeños en el interior de los barranquillos de la zona W.
3 mm más hoy por mi zona.
Saludos.

MensajePublicado: 30 Oct 2008, 22:05 
Estación validada
Estación validada

Braulio escribió:
Creí ver algunos charcos pequeños en el interior de los barranquillos de la zona W.
Saludos.

Hola Braulio, ¿en qué isla creíste ver esos charcos? Lo digo pq es muy probable que lo que cruzó anoche por el SW de FV dejara alguna cantidad interesante. Bonitas fotos, esta se sale :arrow: download/file.php?id=38551

Comentar que por Fuerte ha llovido por calles Lluvia muy irregular por lo que he podido ver, pero que algunas zonas ha debido de ser moderada por los charcos que había.
Aquí en Puerto he recogido 1.6 mm principalmente del chubasco caído esta tarde.

Chubasco recio que cruzaba al SE de Fuerte a eso de las 10:30.

Saludos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 30 Oct 2008, 22:12 

Por mi zona he recogido:
Hellmann: 10,2 mm
Davis: 9.8 mm

MensajePublicado: 30 Oct 2008, 22:27 

En Fuerteventura, Pedro. Más concretamente en el tramo que va desde los restos del barco encallado hasta la zona de Ajui o por ahí. Esperaba poder encontrar algo interesante para fotografiar dentro de la isla, pero salimos de vuelta un poco antes de que lo que me hubiera gustado, porque me dio la impresión de que en poco rato podía empezar a llover sobre el N de Puerto o inmediaciones.
Aún nos queda temporada para que, con suerte, podamos coger algunas tomas buenas sobre tu isla. Si caen, las vemos aquí.
Saludos.

MensajePublicado: 30 Oct 2008, 22:31 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Hoy, 8,0 mm en San Miguel de Geneto.

Datos interesantísimos en ese norte de Tenerife =D> .

MensajePublicado: 30 Oct 2008, 22:56 
Estación validada
Estación validada

Braulio escribió:
En Fuerteventura, Pedro. Más concretamente en el tramo que va desde los restos del barco encallado hasta la zona de Ajui o por ahí. Esperaba poder encontrar algo interesante para fotografiar dentro de la isla, pero salimos de vuelta un poco antes de que lo que me hubiera gustado, porque me dio la impresión de que en poco rato podía empezar a llover sobre el N de Puerto o inmediaciones.

Gracias Braulio. Viendo las imágenes de sat de la noche pasada parece ser que es por esa zona que comentas es por donde las células mas activas empiezan a tocar tierra.

Citar:
Aún nos queda temporada para que, con suerte, podamos coger algunas tomas buenas sobre tu isla. Si caen, las vemos aquí.
Saludos.

Estoy seguro que algunas veremos. :wink:

saludos

MensajePublicado: 30 Oct 2008, 23:36 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Buenas noches, a falta de unos minutos para acabar el día, hoy he recogido 14mm. En S/C de LP 9mm y en el Roque de los Muchachos 44mm

Nuevo tema  Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC