Buenas
por aqui hace un momento cayeron una buenas gotas gruesas, pensé que fuera a caer una buena pero al final se quedó en eso, en 4 gotas, por los nortes parece que sigue lloviendo que no para, ahora digo yo, no seria bueno que dejara ya de llover?? lo digo por el bien de las plantas porque tanta agua tantos dias seguidos no se yo si será bueno para las plantas, sobre todo para las papas
por cierto fui a la breña y es increible el contraste tan grande que hay entre un lado de la isla y el otro, parece que pasas desde Irlanda hasta Arizona en solo 3km por el tunel del tiempo

jamás habia visto el este de la isla tan verde (cosa normal como es logico por estas fechas) y el valle de aridane todavia amarillo y marrón, lo mas que habia visto es enverdecer primero por las breñas y luego al poco tiempo empezar a enverdecer por aqui, pero como digo eso de estar ya un lado de la isla completamente verde y el otro lado dividido por una cumbre de solo 5km de ancho, totalmente arido y amarillo aún, no lo habia visto nunca
en cuanto a los modelos ejemmm, creo que habrá que seguir esperando por mucho mucho tiempo
saludos