Pues si, hay que tener buena memoria meteorológica para ver como van siendo los inviernos cada vez mas secos

fuera bromas a mi en parte el recordar una situación pasada me impresiona mas que el hecho de vivirla en el momento, mas que nada porque en tiempos asi y sobre todo en verano las recuerdas tal como fueron y te dan muchas mas ganas de que se vuelvan a repetir
y si como dices k-nario, aquel año 98 me acuerdo que por lo menos lo que es aqui en el valle de aridane no llovio nada ni en septiembre, ni en octubre y ni en noviembre

es mas este ultimo mes recuerdo que fue supercaluroso

la gente estaba hasta asustada, y luego el dia 2 de diciembre recuerdo que empezó a llover con mas o menos intensidad por aqui por el oeste, luego llegaron algunos frentes mas el resto del mes y en enero fue cuando llegó aquel borrascón que descargó mas de 200mm en solo una noche, recuerdo levantarme de la cama y un estanque que hay en mi casa y que estaba a mitad de agua estaba lleno hasta arriba

y luego a la semana siguiente fue cuando llegó una borrasca fria que dejó unas nevadas espectaculares aqui por encima de los 1200-1400 metros, y luego como tu dices, el resto del invierno apenas nada, en febrero recuerdo que no cayó nada y luego en marzo si llegó un frente mas o menos activo que por lo que vi en las imagenes de satelite solo afectó a la palma, la verdad es que para mi este invierno fue el peor invierno junto con el 2003-2004, despés claro está de aquel famosisimo 94-95 que espero no vuelva a repetirse nunca, al menos en los próximos 50 años