Like Meteo escribió:
sediento escribió:
Pues al final tal y como preveían los modelos ,nada de nada y aunque nunca hay que perder la esperanza ,los modelos lo tenian claro desde el principio
Por otro lado ,una vez más, hemos podido ver unas previsiones por parte de la Aemet,que sólo ellos veían ...para no variar

Desde luego hemos vuelto y desgraciadamente seguirá siendo asi ,no sé hasta cuando

a poder ver ,leer , escuchar ,bla ,bla ,bla ...lo de probabilidad,posibilidad....

Y luego dicen que siempre criticando a la Aemet

Gustavo, no es un tema personal. Pero es que viendo lo que comentas, sólo me das a entender de que verdaderamente no comprendes el mundo de las predicciones. Ojala algún día lo entiendas, después verás las cosas de otra manera. Sólo te digo una cosa, los ordenadores del futuro estarán basados en probabilidades. Ya me dirás que método es mejor.
Juan ,ya sé que no es una tema personal
Vamos a ver yo lo único que intento decir y que quiero que me entiendas es que las predicciones tanto en la página web ,como la TV ,periodicos etc,etc ,la fuente principal de información se basa en sus predicciones. No sé si has visto la predicción del tiempo de TVE1 el sábado por la noche ,para Canarias para el domngo

sólo ellos veian la posibilidad de lluvias moderadas en las islas. A eso es lo que me refiero Juan .Nosotros aquí en el foro no veiamos esa posibilidad ,es más apenas ha tenido interés ésta situación pero el resto de los mortales se basan en esas predicciones y mucha gente depende de esa info ... no creés
Ha ocurrido con otra situación ,donde daban lluvias moderadas para LP,por ejemplo y apenas llovió ,no recuerdo la situación esactamente

pero sé que ocurrió asi,incluso los propios foreros de la isla ,no apostaban por la situación que pronosticaba la Aemet.
Yo entiendo perfectamente lo que tú me intentas explicar ,pero sintiéndolo mucho Juan ,en mi opinión la Aemet en sus predicciones para Canarias no lo está haciendo bien ,sobretodo en situaciones interesantes