Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Jun 2025, 20:32

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 13 Abr 2009, 12:22 
Estación validada
Estación validada

Buenas...pues lo dicho que no hay tregua ,aunque haya terminado la semana santa :lol: Los dias siguen siendo frescos y mollisnosos en los nortes y bastante mejor en los sures de las islas ,aunque hoy ,ni eso :? Por lo menos por aquí

MensajePublicado: 13 Abr 2009, 16:11 
Por GC también. Sl2

MensajePublicado: 13 Abr 2009, 19:32 

Cerca del mediodía estuvo cayendo algo que parecía eso, "sirimiri", sobre la zona de los Ajaches, llegando hasta la zona de Tías, aproximadamente.

Sobre las 15 horas, algo más intenso, aunque muy breve, por la costa E de GC (El Goro-Melenara), así como hacia las medianías. Algunas gotas también en Los Rodeos, sin llegar a mojar el suelo, sobre las 17 h.

Salvo algún fractus ligeramente destacado, el tope de la capa inestable se situaba de forma bastante homogénea en torno a los 1500 m.

Saludos.

MensajePublicado: 13 Abr 2009, 19:39 
Estación validada
Estación validada

Braulio escribió:
Cerca del mediodía estuvo cayendo algo que parecía eso, "sirimiri", sobre la zona de los Ajaches, llegando hasta la zona de Tías, aproximadamente.

Tienes fotos Braulio :?:

MensajePublicado: 13 Abr 2009, 20:16 

Lo siento, Gustavo; no llevé la cámara, y ni desde el móvil me vi "tentado" a sacarlas.

No me parecía nada destacable como para merecer "el esfuerzo", pero para la próxima ya sé que no voy a fallarte con las imágenes.

Saludos.

MensajePublicado: 13 Abr 2009, 20:30 
Estación validada
Estación validada

Braulio escribió:
Lo siento, Gustavo; no llevé la cámara, y ni desde el móvil me vi "tentado" a sacarlas.

No me parecía nada destacable como para merecer "el esfuerzo", pero para la próxima ya sé que no voy a fallarte con las imágenes.

Saludos.

Na ,no te preocupes . Simplemente me picó la curiosidad. Gracias de todas formas :wink:

MensajePublicado: 13 Abr 2009, 21:40 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Bueno, no sé si se ha comentado. Mañana martes comenzará una sensible bajada de temperaturas, sobre todo en medianías. Así que a abrigarse, otra vez. :roll:

MensajePublicado: 13 Abr 2009, 21:59 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Sí, Santiago. Me percaté de eso ayer, mirando algunos modelos. Esas temperaturas podrían llegar a los 5º de media en zonas de medianías altas.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC