Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 05 Jul 2025, 00:34

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: 07 Feb 2011, 20:11 

Gracias, :P
..pero no es falsa modestia, creo que esas fotos no valen nada, están desenfocadas y mal encuadradas,
que diría un experto, además a contraluz y bla, bla,bla

Es que me resulta curioso eso que comienza a iluminarse sobre las 7:56 y
hasta la salida de sol, bueno yo no lo había visto antes. Podrían ser instalaciones del teleférico?
(no creo sea la nieve, se ve como algo cuadrangular y da la sensación que partido a la mitad?)

Última edición por moraya el 15 Feb 2011, 16:39, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 07 Feb 2011, 20:14 
Estación validada
Estación validada

He ahí la prueba palpable de que Natura es esquiva y juega con nuestros sentidos, haciendo que nos venza la sinrazón e imaginemos dragones donde no los hay. Esas visiones deben ser obra de mágicos ingenios de los acólitos de Vulcano. Según dicen se alimentan de los mismísimos rayos solares y con ellos auscultan el respirar de Guayota.

Ahora que ha enderezado de nuevo el rumbo de la nao, esperamos nos ilumine con buenas nuevas desde su atalaya. Se acerca Carnaval y la situación es propicia para disfraces y elegantes tocados o disfrutar de las chanzas y bailes de Thor y Guayota.

MensajePublicado: 07 Feb 2011, 22:01 
Estación validada
Estación validada

Es lo que me parece más lógico. Por allí disponen, desde hace bastante tiempo, de estaciones permanentes de vigilancia alimentadas con paneles solares. Creo recordar que estarían por detrás del campo de visión de Moraya y por debajo del cráter. Lo que veríamos sería el reflejo de dichos paneles en la parte superior del cráter antes de que el sol aparezca por detrás del Teide.

MensajePublicado: 07 Feb 2011, 23:05 

Madre mía señores, las 23:04 y la sensación térmica es muy baja, noche de irradiación de libro, a ver cómo se da la madrugada.

MensajePublicado: 08 Feb 2011, 14:26 
Sergio escribió:
Buenas noches. Abro el topic de hoy Lunes, para comentar que mañana martes, antes del día "grande" parece que nos afectará una vaguada, que según el NOGAPS de las 12z nos situaría un máximo de vorticidad positiva en 500mb al S de Canarias (un poco más al Sur de donde he marcado con una X,

+3

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 08 Feb 2011, 14:31 

Ya estaba yo observando lo mismo. Al final el V2 está un poco más el Norte de dónde debería estar según la salida del modelo posteado anteriormente...en definitiva, casi donde puse la X..je.
Y ahora la pregunta del millón, Tenerife-Las Palmas, "juega mañana", le ponemos un 1, 2 o una X? :roll:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC