Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Oct 2024, 06:58

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 21 Oct 2024, 08:55 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 14 Oct 2012, 21:42
Mensajes: 6668
Ubicación: Puertito de Güímar - 7 msnm
Buenos días a todos, moderadores y administradores,

Les escribo para informarles de que estoy experimentando dificultades técnicas al publicar en el hilo del lunes que he abierto desde las 7:00 de la mañana. Estoy enviando los mensajes a través de Tapatalk y me está dando un error de envío.

He intentado publicar a través del navegador Google, pero no puedo tampoco subir archivos adjuntos. Espero que este problema se resuelva pronto, ya que me está resultando muy frustrante no poder compartir cosas como uno quisiera.

Muchas gracias por la atención.A ver si lo podéis solucionar.

_________________
MI GALERIA DE FOTOS
MI INSTAGRAM


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Oct 2024, 10:20 
Desconectado

Registrado: 23 Mar 2015, 19:44
Mensajes: 73
Efectivamente Puertito de Güímar. Dichos errores son constantes situación que conlleva que en muchas ocasiones desista en enviar post. Esto también merma bastante la participación del foro. Los problemas son costantes desde el fallo general que duró meses ocasión en que muchos nos vimos obligados a migrar.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Oct 2024, 10:33 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 14 Oct 2012, 21:42
Mensajes: 6668
Ubicación: Puertito de Güímar - 7 msnm
Entiendo completamente tu preocupación compañero y lamento que esta sea una de las razones por las que nadie publica aquí. Espero y deseo que el problema se resuelva pronto. Estoy dispuesto a contribuir en lo que sea necesario para que este foro funcione como lo hacía años atrás. Cuenten conmigo para lo que sea. Después de todo, esta es una afición más y si podemos compartirla aquí como es debido, mucho mejor.

Me costa que hay muchísimos foreros que tienen el mismo problema y por eso no publican y se aburren. Yo como dije estoy dispuesto ayudar en lo que sea...Cuenten conmigo compañeros.


En mi caso, este foro estuvo inactivo durante varios meses. Al principio, tenía la esperanza de que lo arreglaran, pero finalmente un colega me sugirió que escribiera en otro foro porque parecía que la caída del foro no tenía solución y esto iba para largo. Entonces, escribí en el foro de cazatormentas, un foro que siempre me ha interesado y me sigue gustando. Posteriormente, arreglaron este foro y regresé aquí.... Y para evitar escribir en ambos foros, lo cual considero una locura y una pérdida de tiempo, decidí quedarme en Acanmet.

Este es uno de los tantos errores que me sale al publicar en ACANMET.

Imagen

_________________
MI GALERIA DE FOTOS
MI INSTAGRAM


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España