Entiendo completamente tu preocupación compañero y lamento que esta sea una de las razones por las que nadie publica aquí. Espero y deseo que el problema se resuelva pronto. Estoy
dispuesto a
contribuir en lo que sea necesario para que este foro funcione como lo hacía años atrás.
Cuenten conmigo para lo que sea. Después de todo, esta es una afición más y si podemos compartirla aquí como es debido, mucho mejor.
Me costa que hay
muchísimos foreros que tienen el mismo problema y por eso no publican y se aburren. Yo como dije estoy dispuesto ayudar en lo que sea...Cuenten conmigo compañeros.
En mi caso, este foro estuvo
inactivo durante varios meses. Al principio, tenía la esperanza de que lo arreglaran, pero finalmente un colega me sugirió que escribiera en
otro foro porque parecía que la caída del foro no tenía solución y esto iba para largo. Entonces, escribí en el foro de
cazatormentas, un foro que siempre me ha interesado y me sigue gustando. Posteriormente, arreglaron este foro y
regresé aquí.... Y para evitar escribir en ambos foros, lo cual considero una locura y una pérdida de tiempo, decidí quedarme en Acanmet.
Este es uno de los tantos errores que me sale al publicar en ACANMET.