Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 22 Jun 2025, 02:25

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 04 Abr 2006, 21:24 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

El dia ha amanecido fresco nublado casi negro y con vientillo de ese que le da escalofrios jeje.

Por la tarde se han abierto claros que han dejado entrar solito jeje.

Saludossss

:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 04 Abr 2006, 22:55 
travisduff escribió:
jose maria escribió:
travisduff escribió:
Buenos dias Amigos, S/C de Tenerife ha amanecido despejado y con unos 18º euros,

8O 8O ... pues prefiero que venga el calor de nuevo y que no baje de 40º... jeje.. :wink:

Saludos.

Mi madre Euros dice..que despiste. Jose Maria a gustos colores, hay a quien le gusta el calor y hay a quien le gusta el fresquito, porque lo que hay en Canarias no se le puede decir frio, ( quitando las cumbres claro está). saludos

Yo soy mas de fresquito..... el calor me mata.... :evil: ...... aunque si no baja de 40º euros...no me importa.... en que estaría Ud. pensando ésta mañana?... :lol: ...ojalá nos dieran todos lo días la temperatura en €....
Se podría decir que soy cabra de monte.....

Un cordial saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 04 Abr 2006, 23:11 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Bueno pues al final por aquí recogí 2.4 mm que hombre no es que haya filtrado pero yo no espera ni gota... :roll: :lol: Por la tarde fueron cesando las lloviznas y abriéndose algunos claros, y se vieron bonitas virgas también pasar por el norte de la isla... 8)

Mi novia también por Sta. Úrsula recogió 1 mm en su pequeño pluvio con estas lloviznas, aunque también en las medianías a 400 msnm, no sé si Borsas registró algo... :?: :-k

Por la Esperanza me imagino que habrá estado por el estilo el día, pero Eugenio que le pasa a tu web... :?: :-k

Saludos. Mingo. :wink:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC