Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 04:43

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 09 Ene 2007, 21:58 

[quote="Eugenio Rguez"][quote="Rayco jd"]Buenos dias
brrrrrr :? que pelete por aqui, ahora mismo 12,7º, minima de 12.2º y cielos enmarañados de cirros.
A ver esa evolucion del dia como se da....[/quote]

Hola a todos, ¿"pelete" dices?, por aquí anoche registré una mínima de [size=18][color=red][b]6.6ºC [/b][/color][/size] 8O 8O #-o a las 4:51 h.,:[/quote]

Euge...12º es pelete y 6,6º es peletazo, jajaj que con 12 grados ya se abriga uno, hasta un esperancero nato :wink: ...ademas tu estas orientado al NE y a 900msnm y yo al Sur a 250msnm...y menos mal que hace algo de frio, si no me mataria la monotonia.... :lol:

Por cierto estuve de caminata por Guaza y pude sacar fotos de la puestita de sol...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 09 Ene 2007, 22:15 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
Que fotos más bonitas gabro... 8O . A mi personalmente me encantan este tipo de fotos. Cuando la visibilidad acompaña y se pueden divisar otras islas. =D>

Asunto:
MensajePublicado: 09 Ene 2007, 23:32 

A lo que pregunta Sediento y que ya Eugenio a aportado algunos datos, quisiera decir algo.

La verdad que siento verdadera pasión por mirar cada día a lo lejos para ver si se ve alguna otra isla.

Desde el Teide he visto en varias ocasiones Lanzarote y Fuerteventura. Desde Guajara también.

Desde Izaña, entre Igueque y Yegua Blanca, también he visto en varias ocasiones Fuerteventura, en cambio desde ahí Lanzarote me ha sido más esquivo, sólo en una ocasión.

Esta mañana se veía el amanecer con Gran Canaria, verdaderamente espectacular pero no aparecían las otras islas.

El 9 de marzo de 2005 pude sacar las fotos que les pongo, que tienen poca calidad por utilizar zoom digital y apoyado sobre el coche, casi a pulso y con poca luz.

De Lanzarote no tengo fotos en digital, voy a buscar diapositivas y las intento escanear.

Asunto:
MensajePublicado: 09 Ene 2007, 23:40 
Estación validada
Estación validada

Joderrr que pasada gabro 8O 8O ,gracias por la aclaración y por esas fotos ñosss que guapa se ve Jandia 8O ,cuando puedas si tienes aunque no sean digitales ,pues pones esas fotos de LZ :wink: Mira te dejo una foto del Teide desde LZ que por supuesto se ve ,del año pasado que fotografie :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 09 Ene 2007, 23:41 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Auténticos fotones, joer. Sediento, la del Teide desde LZ me ha hecho "flipar" 8O

Asunto:
MensajePublicado: 10 Ene 2007, 00:04 

Pedazos de fotos Gabro 8O, guapisimas todas!! Si tienes alguna de GC en un dia de mucha visibilidad donde se puedan ver con especial claridad, te agradeceria mucho q la colgaras :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 10 Ene 2007, 00:08 
Muy buenas a tod@s desde GC....
Impresionante la bruma que se encontraba en el canal SC-GC ésta tarde..... sólo se podía ver las cumbres de Anaga y parte de la dorsal hacia arriba.... no sé si era calima o alta humedad.... observo que D. Eugenio tenía sobre las 18h unos 25-30% de HR... entiendo que la inversión era inferior....los datos de la gallega se me pararon sobre las 14.30h... :evil: .. aunque en Meteosabinas tenían en ésa hora unos 70% de HR....

Cuando descargue las fotos las subo... parecía un manto de niebla escocesa.... sólo faltaba el barco fantasma.... 8)

Impresonante ocaso el de hoy.... tonos rojizos por todos lados...

saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC