Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 09:40

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 278 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 28
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 00:22 
Acabo de poner un panel en el hilo de fotos del 26 para tratar de explicar lo que he observado esta tarde por LP en mi trayecto de ida y vuelta a Los Llanospor Fuencaliente: a la ida lluvia débil de nubes medias en toda la isla, pero con nubes de bases muy bajas alineadas E-W que apenas rozaban el extremo S de la isla y que penetraban en la capa de medias. Y a la vuelta ya sin lluvia o muy débil mientras estaba por el Oeste (las nubes medias estaban ya muy tenues) y sin embargo lluvia intensa en algunas zonas bajas del Este de la isla, necesariamente procedente de nubes de base baja como las que aparecen en el panel citado

En SCP he medido 13 mm.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 00:26 
Andrew escribió:
Jose María como ves los nucleos del oeste de la palma? en los radares del INM se ve claro lo q viene del sur-suroeste, pero lo d la palma nanai de la xina...

D. Andrew, un placer conocerlo. Hay detectores de descargas en activo. Puede ver el que la ACANMET ha puesto en su WEB. Su manejo es sencillo, pero siempre compare con las imágenes de satélite..... digamos que es una herramienta más....

http://meteo.viajesinsular.es/nexstorm/

un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 00:33 

Chaparrón!! :lol: :lol: , la cosa promete

Igualmente Jose Maria!!, yo es q soy un afisionaduxo y nose si voy a ser capaz d domar eso q me pones ahi ... :wink: Muxas gracias!!

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 00:36 
Estación validada
Estación validada

Hola buenas noches :lol: por la zona del Valle San Lorenzo lleva una hora lloviendo intensamente quizás moderadamente creo que el frente frío esta afectándonos porque hace bastante frío y hace una hora teníamos una brisa calida buenas noches cuídense un saludo :roll: :roll: David

http://www.acanmet.org/TF626/TF626.htm

http://www.flickr.com/photos/kkwxxa9987/ [size=200]Aquí Mi Fotos[/size]

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 00:37 

ey! vamonos pal dia 27 que ya toca...

Última edición por Rayco jd el 27 Ene 2007, 00:44, editado 2 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 00:40 
Rayco jd escribió:
ey! vamonos pal dia 7 que ya toca...

¿ de qué mes....?.... jeje... 8) 8) 8)

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 00:45 

no se de que me hablas jejejej :wink: :roll:

Asunto: Llueve
MensajePublicado: 27 Ene 2007, 09:37 
Hola, pues por "Abadesbicho" toda la noche lloviendo, serena pero contundentemente, una maravilla, Manolo el de la bodega está con crisis orgásmica. :lol:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 278 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 28

Todos los horarios son UTC