Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 17:43

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 21 Feb 2007, 21:53 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

palmero escribió:
Gran Canario escribió:
Palmero, no me gusta levantarme con panza de burro, pero no es plan de a diario quejarte en el foro.

oye si me quejo es porque tengo mis motivos, se supone que esto es un foro de meteorologia ¿o no? a veces y hasta pienso de que aqui en este foro la mayoria de la gente ni sois aficionados a la meteo, porque esta aqui en la palma todo el mundo quejandose por lo seco que esta siendo este año, y eso que a la gente le importa tres pimientos menos ver llover que a un servidor y despues aqui, que se supone que somos gente que nos gustan los fenomenos de lluvias y tormentas, y veo que a la mayoria esta feliz o le importa un rabano que el año sea seco o lluvioso cuando deberiamos ser en este foro los primeros que nos deberiamos de estar quejando por no ver una borrasca y ni siquiera se ve ni el mas minimo comentario de, cuando llegaran las lluvias? sino siempre lo mismo que mas que amantes de las lluvias parecen ser amantes del buen tiempo

8O 8O .

Si ahora vamos a abrir un tópic para quejarno de que no llueve. Seguro que esas borrascas al norte nos oyen y vienen. Por cierto, no se que que idea tienes tu sobre afición a la meteorología.

Asunto:
MensajePublicado: 21 Feb 2007, 22:15 

Like Meteo escribió:
palmero escribió:
Gran Canario escribió:
Palmero, no me gusta levantarme con panza de burro, pero no es plan de a diario quejarte en el foro.

oye si me quejo es porque tengo mis motivos, se supone que esto es un foro de meteorologia ¿o no? a veces y hasta pienso de que aqui en este foro la mayoria de la gente ni sois aficionados a la meteo, porque esta aqui en la palma todo el mundo quejandose por lo seco que esta siendo este año, y eso que a la gente le importa tres pimientos menos ver llover que a un servidor y despues aqui, que se supone que somos gente que nos gustan los fenomenos de lluvias y tormentas, y veo que a la mayoria esta feliz o le importa un rabano que el año sea seco o lluvioso cuando deberiamos ser en este foro los primeros que nos deberiamos de estar quejando por no ver una borrasca y ni siquiera se ve ni el mas minimo comentario de, cuando llegaran las lluvias? sino siempre lo mismo que mas que amantes de las lluvias parecen ser amantes del buen tiempo

8O 8O .

Si ahora vamos a abrir un tópic para quejarno de que no llueve. Seguro que esas borrascas al norte nos oyen y vienen. Por cierto, no se que que idea tienes tu sobre afición a la meteorología.

Pues mira tu por donde, en meteored tienen siempre varios abiertos, son los llamados topic de suicidios y no veas como se petan de mensajes en inviernos chungos en la peninsula

Asunto:
MensajePublicado: 21 Feb 2007, 22:15 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Lo que nos faltaba ahora es quejarnos de que no llueve. Si supiera a quién "elevar" la queja, la redactaría ahora mismo, je, je...

Enga, hombre. Las lluvias vendrán cuanto tengan que venir. La afición a la meteo va más allá de ver llover.

Asunto:
MensajePublicado: 21 Feb 2007, 23:36 

Pero de que vale pedir y quejarse a la naturaleza, son comentarios inutiles, es perder el tiempo.
Palmero, te veo inventando una religion meteorologica,para rezar y pedirle a los santos de la lluvia que llueva :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 22 Feb 2007, 16:15 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Santiago del Teide(Tenerife) 650msnm aproximados/ La Laguna
Yo aparte de la lluvia también funciono con el sol, je, je....
:wink:

Vamos a ver si mejora la cosa,

Saludos :wink:

<<<Alvaro>>>

Asunto:
MensajePublicado: 22 Feb 2007, 17:17 
Estación validada
Estación validada

_aitor escribió:
Palmero, te veo inventando una religion meteorologica,para rezar y pedirle a los santos de la lluvia que llueva :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Prueba con esta:

Chaparrón nuestro que estás en los cielos,
Bienvenido sea tu nombre,
Venga a nosotros tu agua,
Cae a voluntad a la tierra desde el cielo.
Danos hoy nuestra lluvia de cada día,
perdona nuestros pronósticos,
así como nosotros perdonamos los de los modelos.
No nos dejes caer en el anticiclón
y libranos de la calima y su mal.

Así sea.

Asunto:
MensajePublicado: 22 Feb 2007, 18:38 

Like Meteo escribió:
palmero escribió:
Gran Canario escribió:

8O 8O .

Por cierto, no se que que idea tienes tu sobre afición a la meteorología.

Pues mira, eso es lo que quisiera saber yo, que idea teneis en este foro la mayoria sobre la meteorologia :roll: :roll: porque me estoy dando cuenta de que por lo bueno no es

Asunto:
MensajePublicado: 23 Feb 2007, 09:39 

Metragirta escribió:
Chaparrón nuestro que estás en los cielos,
Bienvenido sea tu nombre,
Venga a nosotros tu agua,
Cae a voluntad a la tierra desde el cielo.
Danos hoy nuestra lluvia de cada día,
perdona nuestros pronósticos,
así como nosotros perdonamos los de los modelos.
No nos dejes caer en el anticiclón
y libranos de la calima y su mal.

Así sea.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
muy bueno eso ja ja...

por cierto, ¿noto animo de peleas o son cosas mias? 8)

a ver si ademas de un topic de quejas habria que habrir otro de puñetazos jooo! vaya que...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC