Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 00:11

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 22 Dic 2006, 14:19 

En Puntallana, los chubascos que comentaba David han dejado 1,4 l/m2 hasta las 10h00, con lo que van tres días con ligeras precipitaciones, ayer 1,9 y anteayer otros 2,7 l/m2.

Ahora el cielo está cubierto, con bases de las nubes a unos 1.000 m. a 1.200 m., ligera brisa del N. 14,9ºC y 50% de humedad.

Que todos los seres sean felices
Pluviometría El Gurugú (Puntallana) 2015-2016
Pluviometría El Gurugú (Puntallana) 2014-2015

Asunto:
MensajePublicado: 22 Dic 2006, 17:32 

Brrrrrr, qué fresco (frío para mí, congelao estoy) :? Los cielos completamente cubiertos por Las Palmas y una temperatura en Ciudad Jardín de 18 grados. Hoy no hemos llegado a los 20. Saludos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 22 Dic 2006, 17:50 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
DANIEL E GARCIA FLEITAS escribió:
Brrrrrr, qué fresco (frío para mí, congelao estoy) :? Los cielos completamente cubiertos por Las Palmas y una temperatura en Ciudad Jardín de 18 grados. Hoy no hemos llegado a los 20. Saludos :wink:

Pues Daniel Las Palmas sería el paraíso para mí, porque yo estoy por debajo de los 13ºC a estas horas... :? 8) :wink:

La verdad que por lo menos con frio ha entrado el invierno'06, a falta de lluvias y nieves nos tenemos que consolar con ésto... :roll: Por el Valle de La Orotava los cielos algo nubosos por nubosidad bastante estratificada, y que esta mañana dejaba algunos chubascos débiles que mojaron el suelo desde El Sauzal hasta Guamasa... :lol:

Ahora mismo:

Temp: 12.8ºC (Mín:8.7ºC y Máx:14.8ºC)
Pto. R: 6.9ºC
HR: 68%
Presión: 1024 hPa
Viento: Flojo del NE

Saludos. Mingo. :wink:

P.D: Me da que hasta que no lleguen los pluvios, na nai... :twisted:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 22 Dic 2006, 18:04 

Buenas :)

Pues si q hace frio esta tarde Dani :? el invierno comienza con ganas y la tª ronda a esta hora los 19º con sensacion algo menor por el viento (vengo llegando de Marzagan-Tafira con manga corta y casi no lo cuento).

El dia comenzaba con grandes claros q se fueron cubriendo hasta quedar completamente cerrado desde hace unas horas. A media tarde llego incluso a caer una ligera mollisna en la zona de Marzagan q no mojo nada. El viento sopla con ganas del NE.

saludos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 22 Dic 2006, 18:35 
Estación validada
Estación validada

Buenas tardes ,pues com me temía y me imaginaba ,la temperatura no llegó a los 20 grados de máxima es mas apenas se superarón los 18 grados :arrow: 18,2 grados, despues de muchos meses 8O ahora mismo 17 grados y por el viento la sensación térmica es de frio

MensajePublicado: 22 Dic 2006, 19:08 
Pues en el Lomo de Arico, (véase Villa de Arico), la temperatura, a las 15 horas era de 10Cº, tres mas que el año pasado por estas fechas. FELIZ NAVIDAD. \:D/

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC