Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 12:44

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 11:42 
Estación validada
Estación validada

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque para la gente de el Hierro................. :(

En este enlace se ven imagenes de las consecuencias de la lluvia..........increibles..........cada una mas impacante que la anterior...........casas y coches enterrados............

http://www.diarioelhierro.com/t6/page_a ... cion=&Md=7

Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 11:55 
Rodriguez escribió:

En este enlace se ven imagenes de las consecuencias de la lluvia..........increibles..........cada una mas impacante que la anterior...........casas y coches enterrados............

Que pasada, no creí que fuera para tanto, pero viendo las imágenes 8O 8O .Carreteras partidas en dos, coches enterrados, casas destruidas... Si esto pasa en otra isla del centro uffffff, la que se ubiera armado en los medios de comunicación.((Porque viendo las imagenes y comparandolas con lo que Delta hizo en Tenerife, vamos es que no tiene ni comparación que pasada!!)).

Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 11:57 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
Rodriguez escribió:

Si rodriguez. Son muy impactantes las imágines. 8O . A medida que pasan las horas se va viendo las consecuencias negativas que ha dejado tras su paso Tanajara en la isla. Lo bueno es que no hay que lamentar vidas humanas. Sólo desearles muchos ánimos a los herreños para que pronto recuperen la normalidad.

Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 11:58 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasssss

Pedazo de imagenes Eugenio!!

Por Santa cruz cielos entre nubes y claros, brisa floja del NE y la temperatura es de 16 grados.

El alisio ya ha vuelto con nosotros, las nubes han vuelto a la normalidad, es decir, se desarrollan en la horizontal en vez de la vertical debido a la inversion y a la subsidencia que provoca el anticiclon en altura.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 12:11 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
En la edición de hoy del Canarias7. Muestran numerosas fotos de los efectos de Tanajara en Gran Canaria. Intenté poner directamente el enlace pero no se abre. :?
http://www.canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?...
http://www.canarias7.es

Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 12:17 

Buenos Dias se me hace raro ver no llover jeje despues de 3 dias de lluvias sin parar como lo disfrute :D .

Ahora por mi zona nuboso y temperatura fresca que tambien se le echaba de menos.

El sabado me fui a Firgas por la noche y no paro de llover en ningun momento haciendola varias veces de lluvias moderada y niebla que se metia de vez en cuando,Y con una temperatura de 9.5 marcaba el termometro del coche y nose si igual bajo algo mas...

Saludos y a Disfrutar.

Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 13:22 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Buenas.....
Estoy de nuevo por aquí para comentarles que la nevada es espectacular.... vaya vistas hoy de esa cumbre 8O 8O
Me han prestado una Cpu y puedo conectarme desde casa, a ver si por fin me entregan el ordenador porque esto de estar sin los enlaces "favoritos"... y sin poder estar al día es una faena.
Estuve antes por Tacoronte y la visión del Teide nevado es espectacular. La gente está contenta porque por fin ha llegado el Invierno y los acuiferos se van a recargar.
Les dejo unas imágenes que pude tomar y que, a duras penas, he podido cargar.
Espero que les gusten y a ver si me pongo al día en el foro que ando perdido :oops:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 13:28 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Wau Carmelo preciosas fotos, se le estaba echando de menos por aqui. Espero por su propio bien y el nuestro no tarde mucho en ponerse al dia ya que sus comentarios hacen falta para poder aprender ademas de sus datos que son interesantes.

Por Santa cruz continua la tranquilidad con nubes y claros y cirros cruzando el cielo.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 13:52 

¡Peazos fotos Carmelo!... 8O . ¡Que bonitas!. :wink: . Eso ponte al día que te necesitamos. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 29 Ene 2007, 13:53 

Buenas a todos.
Por aquí el día amaneció muy despejado, con unos cielos limpios, amplios y con algunos cúmulos de "paseo"; ah!, y bastante frío (que ha sido el tema de conversación de muchos).
A lo largo de la mañana las nubes se han ido haciendo con el cielo y ahora está todo cubierto (fotos).

Ahora tenemos 15.8ºC, 77% de HR, casi sin viento y nublado.

salu2
--

PS: ños! Hay que ver las fotos de El Hierro, ánimo a todos los afectados.

Qué guapas las fotos de nuestras alturas nevadas, tanto palmeras como chicharreras.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC