Javier._. escribió:
Buena predicción Fernando

Una vez más se cumplió lo del Pico de la Nieve... impresionante lo de este Pico
Pero para impresionante lo que ha llovido esta mañana en Mazo. Les cuento mi recorrido de esta mañana porque no tiene desperdicio y al menos los palmeros seguro se van a ubicar para darse cuenta de lo extrañamente localizada de las precipitaciones
Salí como a las 8 de SCP donde había llovido poco (no crteo que ni llegara a 1 mm. La calzada estaba poco mojada pero al llegar a los Guinchos me encontré una tremenda laguna en la carretera ¿de dónde pudo salir si el resto de la calzada no estaba casi mojada?
Lo supe enseguida porque ni un km más allá (en la rotonda del desvío a los Llanos ya se notaba que había llovido con ganas (y açún lo hacía). A partir de ahí hacia San Antonio impresionante... las carreteras eran ríos
Así hasta el cole de mi hija, en La Rosa.- Mazo:
Mucho ojo al dato que nos aporte Laura. No fui más al Sur
Después fui de nuevo para el Norte pero por Las Ledas hacia San Pedro y ya por Las Ledas casi no había llovido
En definitiva que la lluvia ha afectado sobre todo a Mazo y a la parte baja de Breña de Baja
Ya me pasarán también el dato del Hoyo de Mazo (David sería interesante el de la Rehoya, aunque creo que será menos que el de Laura)