Citar:
(nubosidad de evolucion??)
Pues sí, y tanto que "de evolución"
Precisamente esta mañana, al ver las cumbres tan despejadas, y lo inevitable de la tal "evolución diurna", puse la cámara en el trípode y ahí que me dediqué a disparar fotos de vez en cuando para ir captando la secuencia de cómo iban creciendo las nubes con el calor diurno y el cambio de las brisas
He seleccionado 16 de las fotos y las he puesto en un panel, que les pongo a continuación
Espero que les guste cómo ha quedado
Es una pena que entre las 11,14 y las 12,05 no saqué ninguna foto, por lo que hay un "salto" en la "evolución" de la nubosidad de idem...
Ahora está dándose el mismo proceso pero al revés (disipación, en realidad ya casi se han disipado)...es lo que toca, que pronto las brisas serán terrales
Pero no estoy sacando secuencia porque la nubosidad media y alta no son preciamente un buen fondo para visualizar la susodicha disipación, aparte que el final de la misma suele tener lugar ya de noche o casi de noche.
Creo que además la nubosidda media y alta ha favorecido la disipación antes de hora, al disminuir la insolación y bajar antes la temperatura que mantenía las brisas que alimentaban nuestras queridas nubes "de evolución"
Pues nada, a ver mañana cómo amanecen estas cumbres nuestras, y si hay alguna señalilla matinal sobre las mismas.
Like, gracias por tu interés, si hay algo no dudes que lo pondré al foro
Saludos