Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 25 Jun 2025, 19:09

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 19 Jun 2007, 13:56 
Estación validada
Estación validada

Buenas.
Día muy agradable por la Maxorata, con abundantes nubes por convergencias sobre el centro sur. La temperatura actual es de 23.1ºc y 65% de HR, soplan ligeras brisas del ESE.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 19 Jun 2007, 14:19 

desde mi post anterior no para de llover, desde hace rato lo hace de forma moderada, ambiente humedo y oscuro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 19 Jun 2007, 14:24 

Gerardo escribió:
desde mi post anterior no para de llover, desde hace rato lo hace de forma moderada, ambiente humedo y oscuro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sip Gerardo aquí tampoco ha parado de llover, por la zona de Badajoz y alrrededores es mas moderada. Ya con ver como evolucionaba la cosa me temía que podía terminar así.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Jun 2007, 15:22 
Estación validada
Estación validada

Buenas tardes.Pues parece que se han formado convergencias en todas las islas.Concretamente en las orientales ,amaneció despejado y la calma era absoluta esta mañana . Desde muy temprano la nubosidad comenzó a crecer por la isla y ya sobre mediodia comenzaban a caer goterones ,que parece ser hacia la zona oriental de la isla llegó a ser mas notable ,aunque desconozco su magnitud,según mi hermano que se encontraba en Tahiche ,tuvo que utilizar los limpiaparabrisas :roll: .Según me contaba hacía el Este ya en el mar se veía todo cerrado por un pie de agua .Yo pude ir en su busqueda sólo hasta Tias ,Masdache ,pero la nubosidad hacía presagiar algo ,les dejo unas fotos :wink: :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Jun 2007, 15:24 
Estación validada
Estación validada

Algunas más :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Jun 2007, 16:07 

El Sc al que hacia referencia esta mañana era muy similar al que ha puesto Gustavo

http://meteo.viajesinsular.es/download.php?id=29686

Aqui en GC,la nubosidad de evolucion no se engroso como para hacer llover, pero al mediodia daba un aspecto "reticulado" al cielo muy interesante.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Jun 2007, 19:08 

j antonio escribió:
El Sc al que hacia referencia esta mañana era muy similar al que ha puesto Gustavo

http://meteo.viajesinsular.es/download.php?id=29686

Aqui en GC,la nubosidad de evolucion no se engroso como para hacer llover, pero al mediodia daba un aspecto "reticulado" al cielo muy interesante.

¿Es más o menos esto lo que viste?

Asunto:
MensajePublicado: 19 Jun 2007, 19:16 

Si. Este es mi chico. No se preocupa uno por llevar la camara. :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 19 Jun 2007, 20:08 

Subo 3 imágenes más de lo poco que dio el dia; en comparación con lo visto esta mañana, la tarde quedó "floja".
Dos de ellas son de Jandía, que, aunque sea bajo pésimas condiciones, siempre aporta un poco más de "voluntad", y la tercera, del cúmulo aislado que se estancó durante varias horas (como ya sucedido otras veces) sobre las inmediaciones de Las Palmas de GC.
PD: Agradecer nuevamente al comandante, D. Javier Muñoz, y al copiloto, D. Oliver Collado, la colaboración prestada para realizar las tomas frontales.

Última edición por Braulio el 19 Jun 2007, 22:59, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Jun 2007, 20:19 
Estación validada
Estación validada

Braulio escribió:
Dos de ellas son de Jandía, que, aunque sea bajo pésimas condiciones, siempre aporta un poco más de "voluntad", y la tercera, del cúmulo aislado que se estancó durante varias horas (como ya sucedido otras veces) sobre las inmediaciones de Las Palmas de GC.

Pues a mi me parecen muy bonitas, Braulio :wink:

Parece que la situacion ya tiende a normalizarse con la llegada del alisio, que ultima hora de la tarde ya ha empezado a soplar, flojo aún. Eso, y por el camino que siguen las pocas nubes que hay, indican que el sinoptico ya ha girado al NNE.

Saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC