Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 07:02

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 30 Ago 2007, 14:45 
D.Eugenio, he mirado la pagina que usted me recomendo y en ella sigo viendo y diciendo que lo que yo vi eran nubes altas (cirrus)acompañadas de altocumulo.Y ya cierro el tema,que parece que el topic de hoy va solo conmigo.

Última edición por delli el 30 Ago 2007, 15:09, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Ago 2007, 14:50 

...pues nada don Eugenio, pasiencia 8)

mientras por aqui fuera sigue el inclemente solajero sin viento

Asunto:
MensajePublicado: 30 Ago 2007, 15:24 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

delli escribió:
D.Eugenio, he mirado la pagina que usted me recomendo y en ella sigo viendo y diciendo que lo que yo vi eran nubes altas (cirrus)acompañadas de altocumulo.Y ya cierro el tema,que parece que el topic de hoy va solo conmigo.

Delli, el caso no es que halla sido hacia ti. Esto sirve de ayuda también para otros foreros. Estamos en un foro en el que todo queremos que aprendamos lo máximo posible. O sino ¿De que no sirve escribir con ignorancia?

delli escribió:
Todavia nos sigue llegando nubes altas procedente del SW de las islas

Tu dijsites esto, a lo que Eugenio te corrigió amablemente y bien documentado, y nadie duda tras ver las fotografías que se tratan de nubes medias, tipo Ac. Aunque también se pueden apreciar Cs (nubes altas), si no me engaña la imagen de "el Paso"

Asunto:
MensajePublicado: 30 Ago 2007, 15:40 
A ver chicos, no estoy molesto por la informacion que me habeis dado,eso que quede claro.Por supuesto que a mi tambien me gusta aprender de TODOS ,he dicho en otras ocaciones que para eso entre en el foro.Simplemente he dicho que vi nubes altas ,nada mas.Vamos a dejarnos de interpretar mal los comentarios que hago.Buen rollito \:D/

Asunto:
MensajePublicado: 30 Ago 2007, 15:40 
Estación validada
Estación validada

Gerardo escribió:
...pues nada don Eugenio, pasiencia 8)

Yo hace tiempo ,que acepté, pulpo... como animal de compañía :roll: 8-[ :mrgreen:

Emmm , por LZ ,sin cambios salvo que las temperaturas han subido algo más por mi zona.A diferencia de mi zona ,la zona septentrional de la isla ,permanece cubierta de la nubosidad del Aliso.En el valle de Haría ,se podía observar como las nubes del Aliso abrazaban el volcán Corona ,entre medio de la cálima :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Ago 2007, 15:48 

Muy buenas.... Por la capital grancanaria la tarde se nos presenta con los cielos nubosos, 23.7 grados en Ciudad Jardín, 74% humedad y viento flojo a moderado, y la visibilidad regular. A pasarlo bien :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 30 Ago 2007, 16:21 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenassss

Por Santa Cruz cielos despejados con intervalos de Ac. Visibilidad reducida por calima. La temperatura ha llegado a los 27 grados, ahora hacen 25. El viento ha sido flojo con rachas moderadas del NE.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 30 Ago 2007, 16:37 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Hola a todos, por aquí volvió a subir la inversión, con el consiguiente descenso de temperatura y subida de humedad relativa y ha arreciado el viento, 17.3ºC, humedad relativa 91%, viento moderado W-NW y 1.016.1 mb.

delli, como dicen por aquí, "No hay peor ciego que él que no quiere ver", ya aporté información y lo traté de explicar, doy el tema por el zanjado.

Saludos. :wink:

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Asunto:
MensajePublicado: 30 Ago 2007, 16:46 
Estación validada
Estación validada

Pero por dios ](*,) parecemos niños de colegio. Y creo que lo digo siendo el más joven.

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 30 Ago 2007, 17:15 
David Ayut escribió:
Y creo que lo digo siendo el más joven.

8) 8) 8) jeje.. es que no me conoce bien.... :!: soy un pibito... :!: ( en el fondo )

Por la gallega hemos tenido de máxima 28.3ºC a las 14.40 HL y se está cubriendo de un precioso espectáculo de nubosidad media del tipo Ac Floccus... Undulatus... muy bonito...

Veremos el ocaso... :wink:

saludos.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC