Buenas tardes,noches. Pues el dia de hoy ha sido muy completito

he pasado el día por la zona norte y la verdad que es impresionante como está esa parte de la isla. Varias veces he comentado por aqui que a esa zona ,concretamente al valle de Haría ,se le conoce como "la irlanda de LZ"...juzguen ustdes mismos
Por otro lado hoy he tenido la oportunidad y estoy ,muy contento por ello

de conocer al consejal de medio ambiente del ayto de Haría,que resulta ser ,que es un friki de la méteo ,como nosotros
Me ha invitado a que me pase por su oficina un día de estos y allí me pasará mucha ,mucha información de los datos del municipio

...sin lugar a dudas una muy buena noticia ,el poder acceder a datos del municipio más interesante de la isla ,meteorologicamente hablando.
Por ejemplo el día 1 de Noviembre se recogieron 34mm en Haría casco y 42mm en Guinate que suman más de 100 mm desde que empezó la temporada.Asi como otros datos muy muy interesantes de ese día y de otras ocaciones, ya que són muchos años los que lleva recogiendo datos meteorológicos del municipio .
Por supuesto también le hablé de nosotros
Por otro lado comentarles que en Playa Blanca se han superado los 26 grados y una agradeble Hr del 26%
Ahora mismo 18,9 grados y 65% de Hr ,el viento en calma ...de momento

Lo dicho ,les dejo unas fotos del norte conejero ,siempre de gala por esta época