palmero escribió:
Pues yo la verdad creo que se deberia cambiar el titulo del topic porque esto de seco mas bien tiene poco

en el norte de lanzarote cumulonimbos y luego aqui en La Palma, que me esperaba esta mañana levantarme con calor, calima y humedad baja resulta que tengo ahora 19 grados, un 76% de humedad y han aparecido nubes que atención se están desarrollando verticalmente por las cumbres de la isla y ya superan las cimas de cumbres como el bejenado, 1854 metros

las bases por aqui están a unos 1200 metros pero en las webcams de breña alta se ven las bases mucho mas bajas, no parece que se vaya a formar nada destacado de momento pero para lo poco que hemos tenido esta temporada ya uno se ilusiona con lo mas minimo
saludos
Palmero creo ya estás padeciendo alucinaciones. Debe ser que el deseo te puede. La verdad que está haciendo un día primaveral, de los de libro. No se que pasa ahí abajo por Todoque, pero aquí en El Paso, con lo destemplado que suele ser el tiempo y en cualqier época, resulta que ahora mismo hay 25º, no se mueve una hoja y no se ve una nube. Creo que tu mismo lo has dicho:"ya uno se ilusiona con lo mas minimo".
Las fotos de J Antonio, espectaculares. Lo que se mueve al NE de LZ superespectacular. Una pena que se esté desplazando, aparentemente, en sentido W-E.