Carlos Rodríguez Díaz escribió:
Rober escribió:
sediento escribió:
Bueno pues parece que por el interior siguen dándose algunas lluvias.No llueve por el resto

Pues Sediento, en mi zona no, pero en el N sí. Al ser el viento del N-NW mi comarca no se ve favorecida por la lluvia
saludos
Rober, no se si concoces datos concretos o has estado tu por la zona norte y has verificado que llovía, pero si vemos la estación del compañero de Meteoclimatic en Puntagorda sólo ha registrado hoy 0,5 mm. Y Puntagorda está en el mismísimo NW. La estación del compañero Stephan en Garafía no la tiene operativa desde desde hace varios días, pero tampoco creo que haya llovido nada significativo por alli.
Por mi zona ha hecho un día cuasi primaveral. Más horas de sol que de nublados. Temperatura agradable durante el día. Viento en completa calma. En fin, que más de lo mismo.
Yo vengo del norte de la isla y por allí no ha habido nada destacado hoy, habia niebla en medianias por encima de los 500 metros y caian lloviznas inapreciables, vamos ninguna cosa del otro mundo, pero es impresionante como está todo el norte y el este de la isla verde, los bejeques amarillos están a puntito de florecer y sin embargo aqui en todoque estan arrugados y pidiendo agua a gritos, me parece que este año ni los voy a ver florecer por aqui y como siga asi lo mismo y se secan pero de raiz

lo comenté en el otro post pero llevamos camino de batir el otoño o comienzo de temporada con menos perturbaciones al menos desde 1970, o sea ninguna, el record estaba en el invierno 98-99 en el que no llegó la primera borrasca hasta el 2 de diciembre, pero este año ni el 2, ni el 5 y ni el 10 de diciembre

en fin y después quieren que tenga paciencia??? si es que cada dia que miro los modelos se me baja mas la moral, donde demonios están las borrascas este año??? cuando pensará llover este año??? esto será cosa del cambio climatico??? es que lo siento mucho pero esto no es normal, creo que nadie ha visto nunca terminar el año sin venir aunque sea una dana
saludos