Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Jun 2025, 21:59

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 29 Oct 2008, 23:21 
Estación validada
Estación validada

Muchas felicidades a todos los premiados.
La verdad es que habían muy buenas fotos. Magnifica la foto ganadora, fue mi favorita, seguida de la de Sergio, con el resto no estuve muy acertado :oops:

Muy buen trabajo, juanan. A seguir así. =D>

MensajePublicado: 29 Oct 2008, 23:22 

No había podido, por diversas razones, ver las fotos presentadas a este concurso. Según he ido viendo las primeras votadas hasta el podium y la ganadora, tengo la sensación de que no ha habido un cuadro más espectacular que este que he visto; me ha dejado como pisando algodones.
Mejor que felicitarlos, se merecen un tremendo abrazo y larguísimo aplauso todos, en especial a los que han conseguido dobletes y ¡tripletes!, a los justos merecedores del podium y especialmente al flamante ganador, Gerardo.
Esto ha sido sensacional.

Juanan...¡chapeau! Estreno magistral, sin duda.
Por cierto, ¿cómo es eso de que no vas a participar? Pese a que lo visto hoy es glorioso, eso hay que discutirlo; yo no quiero quedarme sin tus imágenes en los concursos...
Me repito (no es para menos): extasiante lo visto.
Gracias a todos por ello.

MensajePublicado: 29 Oct 2008, 23:26 

8O 8O 8O acabo de llegarrrrrrrrrr !!!!!!! 8O 8O , pues vengo de la nieve con FIELATO que esta cayendo allí arriba que da gusto

MensajePublicado: 29 Oct 2008, 23:30 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
¡¡¡Muchas Felicidades Gerardo...!!! La verdad que fueron mis favoritas junto con las de Sergio, y eso que fue en época de vacas flacas... 8O :o 8)

Y como no felicitar también al nuevo coordinador de los Meteoconcursos, que lo ha hecho genial...!!! =D> =D> =D>

Un abrazo a todos. Mingo. :wink:

MensajePublicado: 29 Oct 2008, 23:31 

Bueno que barbaridad, a mi Olympus le voy hacer una estatua :lol:
Muchísimas gracias a todos, a Juanan por una muy buena gala, la verdad como nos lucimos que da gusto y a las demás fotos premiadas, fotonas de verdad.

MensajePublicado: 29 Oct 2008, 23:37 
Po zi... felicidades Gerardo, magnificas fotos... :wink:

Juan Antonio, magnifica gala la tuya, un placer participar en ella.

MensajePublicado: 29 Oct 2008, 23:43 

Pues doble alegria Gerardo :D , felicidades por esa foto ganadora, sin duda de portada de revista sobre ciencia o meteo. Tambien la resto de participantes, q como ya comente han enviado unas fotos de mucha calidad.

Y por supuesto a ti Juanan que en esta primera meteogala q sigo de principio a fin, aunq un pelin rapido :wink:, la has llevado muy bien =D>

saludos :!:

MensajePublicado: 29 Oct 2008, 23:46 

Algo que si no lo dejo plasmado aquí seria pecado, de no ser por nuestro compañero FIELATO estas imágenes no existirían, así de simple. Es con el que siempre subo a las cumbres especialmente cuando se activa un komando así que nuevamente mis sincera gratitud para el Sr. Cristofer por ser parte inseparable de estos galardones.

MensajePublicado: 29 Oct 2008, 23:46 

Ubicación: Abades, 25 m. Santa Cruz de TF, 100 m. Mazo, La Palma, 425 m. El Pinar, El Hierro, 840 m.
Felicidades a todos los participantes por saber sacar el jugo tan bien al anodino verano canario :wink:
Y, por supuesto, a Juan Antonio, que con su buen hacer, mantiene el alto nivel logrado en estos meteoconcursos.

MensajePublicado: 30 Oct 2008, 00:16 

Felicidades Gerardo por el el dúo. También a Juan Antonio al que le deseo siga por mucho tiempo ocupándose de los concursos y llevándolos a buen puerto....y como muestra su espléndida primera gala.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente

Todos los horarios son UTC