Buenas a todos! Ahora mismo se toma un respiro la cosa por aquí, como es tónica desde que comenzara a llover ayer noche, al tiempo que se dan las precipitaciones más fuertes comienzan a bajar las bases de las nubes, luego cesan las precipitaciones, no del todo, pero casi, y queda una espesa niebla, posiblemente la que tengo ahora sea la más fuerte que recuerdo en San Isidro desde que me picó el gusanillo de la meteo

. (en lo que pasaba las fotos al ordenador...) Ya respiró...de nuevo tenemos por estos lares precipitaciones de caracter moderado, la niebla, como era de esperar, se ha dispersado. La temperatura en estos momentos es de
17.3ºC, la humedad relativa es de un
96%, la presión atmosférica ha subido un poco, ahora está en
1015mb,
el viento,
leve, con
alguna racha moderada.
Les dejo unas fotos, siento el pobre valor paisajístico de mi zona.
Saludos espectantes

EDITO; [11.59] Ha parado casi totalmente de llover, sólo caen unas gotitas, un sereno. Las bases de las nubes están muy bajas, cubren la punta de Montaña Roja 174m.s.n.m., aunque por aquí no hay niebla. Los servicios de protección civil han tenido que personarse en la calle de entrada a mi edificio, dado que en frente, se está construyendo en un solar, y la carretera se ha desplomado, ahora mismo es imposible llegar a mi edificio en coche. El ambiente es tenebroso, muy oscuro, y frio. Así da gusto

. Veremos como continua, parece que ahora queda esperar la llegada del frente y esas tormentas, puesto que ya veo un poco más de lejos esta banda de nubosidad tropical que nos ha dejado tan buenos registros hasta el momento --->
http://oiswww.eumetsat.org/IPPS/html/MS ... Cmmi1Ylz4UAhora toca cruzar los dedos para que la segunda parte de esta jornada sea al menos igual de emocionante.