Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 21:42

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1520 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 13 Ene 2007, 22:10 
Bueno, no sé si estamos todos, pero vamos allá

Por si acaso, pa hacer un poco más de tiempo, recordar algún numerillo al menos:

-17 participantes (más o menos en la media de los meteoconcursos, de hecho justamente hace un año, en el meteotoño del 2005 hubo 18 participantes y también 50 fotos)

-29 votantes que han repartido nada menos que 1508 puntos. Esto sí ha sido record total sin precedentes, como bien destacaba Gerardo. esto da a las fotos ganadoras un status especial.

-Fotos sólo de tres islas (hum aquí cojeó) con la habitual mayoría chicharrera, 29 fotos, 11 de Gran Canaria, 6 "palmeras" y una en vuelo, entre FV y GC)

Asunto:
MensajePublicado: 13 Ene 2007, 22:15 
Uyuyuy, sábado sabadete... el fútbol, creo que poco público por aquí.

En fin, seguiremos y si alguien llega tarde, o mañana, ya lo verá todo a su gusto y ritmo "en diferido"

Empezamos pues... la primera foto a desvelar, ¡y qué primera foto para abrir boca! de un ilustre de los que no nos han fallado, otro que de hecho también conoció la gloria con aquella "Lenticular amaneciaendo" ¿la recuerdan? (hablamos de la meteoprimavera'05)

Asunto:
MensajePublicado: 13 Ene 2007, 22:21 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Impresionantes fotos para empezar a abrir boca Fernando. La verdad para mi, que no llevo mucho tiempo en el foro hay algunas fotos que no había visto y que me dejan con la boca abierta =D> =D> =D>

De aquí no me muevo hasta saber las fotos ganadoras del Meteootoño'06

Asunto:
MensajePublicado: 13 Ene 2007, 22:23 
Hablamos por supuesto de uno de los indiscutibles "reyes" de las lenticulares que se suelen formar por esas Cañadas del Señor, D. Eugenio...

Pero no sólo lentículas nos trae de por allí,, como en esta ocasión en que de por allí cerca nos trajo esta vez una curiosa y helada imagen tomada el 12 de diciembre, que parece que se va a engullir a uno, y que mereció 51 puntos del inapelable jurado...

Asunto:
MensajePublicado: 13 Ene 2007, 22:32 
Y ya que estamos con D. Eugenio, no lo soltemos, que seguro que lo que nos ofrezca nos va a maravillar

Además no nos puede dejar sin alguna lenticular de esa zona, ni él sería Eugenio, ni estos concursos serían concursos, ni la abuela sería la abuela.

A mí al menos me maravilló esta foto, a la que de hecho le dí 10 puntos y estaa seguro que quedaría entre las primeras...

Es curioso cómo cambian los gustos, 10 puntos le dí yo, Jose Luis le dio la máxima puntuación (ya son 22 puntos) y sin embargo sólo sumó de los restantes 26 votantes (no lo contamos a él) 34 puntos para sumar 56.

Sorpresa que se llevó uno... es algo de lo que sorprende de estos concursos, cómo cambian los gustos y por eso es tan importante que votemos muchos...

Bueno, con el nivel que había en este meteotoñio se puede acaso llegar a entender

Ahí va pues esta "Lenticular y reflejo" para recrearse la vista, tomada desde Izaña el 30 de septiembre por Eugenio, a disfrutarla...

Asunto:
MensajePublicado: 13 Ene 2007, 22:37 
Cambiemos de autor, que no de isla. Si bien dirigamos el objetivo a otra isla, "la isla fantasma", pues sabemos que está ahí, pero no la vemos... sólo cuando "algo" la ilumina ¿qué isla será? ¿será san Borondón? ya su autor (D. Carmelo) nos lo dirá, si lo sabe...

¿y qué mejor para el aficionado que nuestra isla fantasma se haga visible nada menos que por esto???

(Foto tomada desde Abades el 31-10 y que se llevó 62 puntos)

Asunto:
MensajePublicado: 13 Ene 2007, 22:48 
Por cierto, unas palabritas para el autor de la anterior foto, otro ilustrísimo, D. Carmelo, siempre con fotos presentes por estos "cuadros de honor"... ¡a seguir así Carmelo!

Vamos con la próxima...la séptima, de alguien que tanto uno ha deseado ver por estos meteoconcursos, y que por fin nos ha regalado sus fotos de calidad (fotográfica y meteorológica), y que por eso, si participaba, era evidente que no iban a faltar por aquí...

Por el sur de Telde, "dentro del arco iris" casi nos mete el amigo Selmer con su (imagino) "peaso" teleobjetivo... casi na la imagen 8O

Enhorabuena Selmer, y a ver si te sigues prdigando por nuestros humildes meteoconcursillos

(Foto tomada el 25-11 y que se llevó dos puntitos más que la anterior, 64)

Asunto:
MensajePublicado: 13 Ene 2007, 22:55 
Mucha igualdad de momento como se ve. Ni era fácil dejar fuera 10 fotos ni era fácil votar entre ellas, mucha calidad...

Así, otra vez sólo otros dos puntitos para llegar a la sexta, la que casi casi roza la gloria de ser premiada con ser impresa a gran tamaño

Esta "Paloma" que el día 24-10 voló en el cielo de Santa Cruz de La Palma (creo que ya saben quién es el autor) y también ahora en este meteotoño.

Un honor como siempre para un servidor que alguna de sus humildes fotillas tenga a bien ser considerada estar entre estas diez peaso fotos que tan exigente jurado selecciona cada tres meses... :oops:

Asunto:
MensajePublicado: 13 Ene 2007, 22:56 
No hay mucho ambiente...¿están por ahí? ¿hacemos un breve descanso antes de llegar a las cinco "grandes grandísimas"?

Asunto:
MensajePublicado: 13 Ene 2007, 22:59 
Estación validada
Estación validada

Yo estoy por aquí y esto está muy interesante y apretado. Pero si empezamos por el 10º puesto, ¿no falta una? La de Eugenio, Carmelo, Selmer y la tuya son 10, 9, 8, 7 o a lo mejor es que conté mal.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1520 Siguiente

Todos los horarios son UTC