Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 01 Jul 2025, 04:50

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 28 Oct 2009, 23:35 

Ubicación: Abades, 25 m. Santa Cruz de TF, 100 m. Mazo, La Palma, 425 m. El Pinar, El Hierro, 840 m.
Cb no tan parvus, diría yo, je, je!! Felicidades, Sergio. Estaba casi seguro que esa sería la foto ganadora. También magníficas las de las cascadas del alisio de Gustavo y José Luis.

MensajePublicado: 28 Oct 2009, 23:43 

¡Felicidades a todos por las fotos y el entusiasmo!
Juanan, gracias por hacer este trabajo tan bien y con tanto optimismo. Además, el regalo de la foto al final fue un broche de oro. =D>
También estoy muy satisfecho de haber tenido a las tres primeras entre mis tres favoritas con los 12 puntos que le dí al Cb de Sergio!!! Y qué decir que aprecio mucho el quinto puesto y todos los votos recibidos!!! Tenía ilusión con esa foto pero no estaba seguro... :)

Juanan, te la envío pronto...

Última edición por Fredy el 29 Oct 2009, 07:23, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 29 Oct 2009, 00:04 
Estación validada
Estación validada

No he podido ver la gala en directo,pero si en diferido y es casi igual de emocionante :roll:
Felicidades a Sergio ,por ese primer premio y a todos por el resto de fotos y puestos :wink: . Muchas gracias a todos los que han votado mi foto :) Como no, felicitar una vez más al maestro de ceremonias, Juanan, por el entusiasmo e ilusión.
En cuanto lo de empapelar la casa con tantas fotos ,se lo he comentado a mi mujer y no le ha hecho mucha gracia :roll: :mrgreen:

MensajePublicado: 29 Oct 2009, 07:47 
Estación validada
Estación validada

Felicidades a todos :wink:

MensajePublicado: 29 Oct 2009, 09:45 
Otro que tenía que madrugar y que ha tenido que vivir la gala en diferido (aunque es igual de emocionante)
Felicitar y dar las gracias por compartir sus fotonas a los tres que han ocupado el podio,los habituales Sergio, Sediento y Jose Luis, a todos por haber logrado un año más que un "meteoverano canario" haya tenido el nivel que ha tenido
También, cómo no, a Juanan por su excelente trabajo
Y por mi parte muy contento de volver a ver una foto mía entre las diez primeras (aunque ojalá que la próxima sea de otra "temática") y porque mi votación coincidió con el gusto del respetable, pues de hecho mis dos primeras preferidas coincidieron con las dos primeras de la clasificación final y en el mismo orden, pero es que esas dos fotos no eran para menos... =D>
Saludos y a seguir así :wink:
Fer

MensajePublicado: 29 Oct 2009, 13:50 
Estación validada
Estación validada

Al final se me paso envíar los votos. Lo mimso da, ya que no habrían afectado al resultado.

El pavo sobre el Teide y las impresionantes cascadas de nubes eran mis favoritas, incluida el aliso nocturno.

Enhorabuena a los ganadores y finalistas y como no al maestro de ceremonias por la dedicación y mantener esa nota de suspense.

MensajePublicado: 29 Oct 2009, 18:48 
Estación validada
Estación validada

Acabo de llegar y ver el resultado y no me queda mas que dar mis felicitaciones a todos los ganadores, especialmente a D. Sergio por esa impresionante toma =D> El maremoto de José Luis y el engullido de Gustavo eran mis otras favoritas y ahí están compartiendo el podium.

Buen trabajo como siempre Juanan. :wink:

Saludos

MensajePublicado: 30 Oct 2009, 20:23 

Muchas felicidades, Sergio =D> , y como no a los finalistas... 8) Saludos :wink:

MensajePublicado: 30 Oct 2009, 23:51 

Gracias hombre...a ver si nos vemos pronto.

MensajePublicado: 04 Nov 2009, 14:11 

Buenas a pesar de que escribo poco en el foro, dejando mis asiduas visitas solo a la lectura de todos los post publicados, ya que me resulta interesante el seguiemiento de quienes saben y opinan con fundamentos. El motivo de mi escrito es preguntar en este mismo post y pedir permiso para publicar algunas de las fotos que se encuentran en este concurso de verano 09.El asunto es que tengo un blog de contenidos canarios y como amante de la meteo y de la naturaleza en general me fascinan la belleza y calidad de los fotos aqui publicadas y me gustaría poder coger algunas para mi blog, ya que en las normas y reglas del foro esta el respetar el material de los foreros lo pido mediante este escrito para ver si me lo conceden o no esperando una respuesta.
La publicación sería la siguiente.
Tengo la suerte de seguir desde hace tiempo el foro de Canariasmet, el foro de meteorología de nuestras islas.En el se hacen predicciones por parte de gente a la que como a mi le encanta la naturaleza y los fenomenos meteorologico.Al finalizar cada estación se realiza un concurso de fotografía en el que los miembros del foro mandan sus mejores capturas premiandose entre todos las mejores.Hoy quiero traerles algunas de estas fotografías que son un ejemplo de las obras de arte con las que es capaz de deleitarno la Madre Naturaleza, y la paciencia del observador(fotografo) a la espera de la mejor imagen para inmortalizarla.Espero que las dizfruten.

Naturalmente haría referencia a la fuente y a los autores de las fotos

Esperando respuestas y pidiendo disculpas si el sitio y el medio del presente escrito no es el mas adecuado.Me despido.Un saludo para todos.y Gracias por brindarnos el espectaculo de la naturaleza

Nuevo tema  Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 Siguiente

Todos los horarios son UTC