Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 18:00

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 284 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1729 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 21 Nov 2007, 20:30 

Hola ,buenas noches!

Ante todo darles las gracias por las maravillosas fotos y las informaciones que dan todos los dias.
Estaba mirando hacia Anaga para ver si seguian las tremendas nubes de esta tarde y salian varios resplandores de alli. 8O
No he oido a nadie hablar de esto y por eso lo escribo.

Gracias de nuevo por todo a tod@s :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 21 Nov 2007, 20:38 

David escribió:
como la de estos días. No quiero pensar en la terrible sobresaturación del foro cuando llegue el caso de verdaderas situaciones potentes (dentro de la normalidad del periodo de lluvias canario). Es una opinión personal.
Saludos a todos

Pues mira tu por donde, los que más han posteado (saturado???? ;) ) hoy el foro han sido los expertos y los que tienen estaciones validadas.

La gente "amateur" de la calle, incluso gente que está inscrita desde el 2002 y que en todo este tiempo han escrito tan solo unos 50 mensajes, hoy sólo han escrito una vez de media, una modesta aportación y en conjunto muy importante. ¿se les prohibirá la entrada? ¿los expertos crearán un subforo acotado? ¿alguien por ejemplo, prescindiría de las fotos excelentes de Gerardo por la saturación del foro, por ejemplo? Tomen sus propias conclusiones

ESTADISTICA DE HOY

Gerardo: IIIIIIIIIIIIIIIIIII
Rayco jd: IIIIIIIIIII
j Antonio: IIII
José Luis: III
Vicen: I
Sediento: IIIIIIII
SERGIO: IIIIII
jose maria: III
JUAN MIGUEL: III
Leopoldo Alvarez: I
David Ayut: IIII
Jspn: I
Delli: IIIIIII
CARMELO SANCHEZ: III
Cumulo: I
PiLeo2004: III
Meteoguía: I
_aitor: II
Julio Mateo: II
eduardo69: I
Javi.G: IIII
Eloyjesus: I
Eugenio Rguez: III
Alberto: I
DAVID: II
RAMON: I
MeteoTinerfeño: III
M.David Glez Hdez: I
Stormlord: II
DANIEL E GARCIA FLEITAS: II
Like Meteo: I
agam199191: I
_aitor: III
K-Nario: IIIIIIIII
Gran Canario: I
Uncash: I
Paustorm: I
Afimeteo: I
JEITO: I
Vicglez: II
Artenteyfac: I
Niebla: IIII
ABEL: I
Borsas: I
Victor: I
Abeque: I
Javier_y_Jorge: I
Fuerteviento: I
Zarote: I
Néstor González: III
Yeiko: I
Doreste: I
david_: I
ppppp: II
:roll:

MensajePublicado: 21 Nov 2007, 20:41 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Leida escribió:
Hola ,buenas noches!

Ante todo darles las gracias por las maravillosas fotos y las informaciones que dan todos los dias.
Estaba mirando hacia Anaga para ver si seguian las tremendas nubes de esta tarde y salian varios resplandores de alli. 8O
No he oido a nadie hablar de esto y por eso lo escribo.

Gracias de nuevo por todo a tod@s :wink:

Saludos, por favor, lea más arriba, y yo mismo he hecho referencia a esos "resplandores hacia Anaga" y luego pppp.

Eugenio Rguez escribió:
:arrow: Me acaban de informar que se ven rayos desde Acorán mirando hacia Anaga y desde La Esperanza, he visto 2 destellos.

ppppp escribió:
me confirman esos destellos. pero no creo que lleguen a afectarnos se quedara en el mar!! mala suerte pero algun dia llegara no deseperemos (me incluyo) saludos

Llover, lloverá poco, pero en observación pocas cosas se nos escapan. :wink:

Saludos. :wink:

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Asunto:
MensajePublicado: 21 Nov 2007, 20:45 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Santiago del Teide(Tenerife) 650msnm aproximados/ La Laguna
Joe, si que llevas las estadísticas Victor eh?, menudo curro ir contando mensaje por mensaje :D

Saludos :wink:

<<<Alvaro>>>

Asunto:

Señores,por favor,dejen las discusiones de siempre que no llegan a ninguna parte :wink:

Por aquí empiezan a entrar por el Oeste cumulos con muy buen desarrollo,otra cosa que he notado es que el viento ha disminuido y la nubosidad no pasa tan rapidamente como lo hacía ayer y esta mañana,por lo que creo las precipitaciones (si es que se dan),pueden ser mas persistentes.

Saludos.

Asunto: Resplandores

Sr Eugenio, cuando lo escribi no habian puesto nada.

Asunto:
MensajePublicado: 21 Nov 2007, 20:47 

Ubicación: Abades, 25 m. Santa Cruz de TF, 100 m. Mazo, La Palma, 425 m. El Pinar, El Hierro, 840 m.
La crítica es totalmente constructiva, Víctor... No se trata de eso... Simplemente apelar un poco a la cordura, e intentar anteponer la observación objetiva a las emociones que todos podemos tener.
En cualquier caso, no es el lugar y no soy quién para dar directrices en estos temas. Para eso están los moderadores, que desempeñan su labor lo mejor que pueden.

Asunto:
MensajePublicado: 21 Nov 2007, 20:55 
Jejeje.... soy experto pues tengo un aparatito validado... \:D/ \:D/ ... que alegría...

Pues bueno, en La Gallega se midió medio litrito... y dicen que se ven destellos cerca de Anaga...

¿ Que ya lo han dicho...? no importa... en un Chat se permite todo.

Ahora falta que los 3 vecinos de La Gallega escriban lo mismo y nos divertimos un montón... otra cosa es aprender... que para eso hay que estar calladitos en clase.

En fin, es un Foro libre, y forer@s libres.... gracias a Dios...

Saludos y suerte.... hasta siempre.

PD. Efectivamente D. Eugenio, somos muy observadores... y éso es bueno... jeje...

Asunto:
MensajePublicado: 21 Nov 2007, 20:57 

cumulo escribió:
Joe, si que llevas las estadísticas Victor eh?, menudo curro ir contando mensaje por mensaje :D

Saludos :wink:

No te creas. 5 minutos copiando y pegando mientras veía el partido :lol:

David, como sabes, mi post no iba contra tí y entiendo muy bien lo que querías decir. Obviamente, también mi post es una crítica constructiva, para que saquemos conclusiones lo más acertadas posibles y no se margine a los amateurs de la calle, que hoy, en particular, son los menos posteadores y han aportado su granito de arena. :wink:

Enhorabuena a todos y a seguir así.

Saludosssss

PD:Perdón por el Off-topic!

Asunto:
MensajePublicado: 21 Nov 2007, 20:58 

mi hermano desde tegueste esta viendo direccion a la palma, bastante resplandores ahora ,es posible que se este reactivando algun nucleo

Nuevo tema  Responder al tema  [ 284 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1729 Siguiente

Todos los horarios son UTC