guayre escribió:
Buenas a pesar de que escribo poco en el foro, dejando mis asiduas visitas solo a la lectura de todos los post publicados, ya que me resulta interesante el seguiemiento de quienes saben y opinan con fundamentos. El motivo de mi escrito es preguntar en este mismo post y pedir permiso para publicar algunas de las fotos que se encuentran en este concurso de verano 09.El asunto es que tengo un blog de contenidos canarios y como amante de la meteo y de la naturaleza en general me fascinan la belleza y calidad de los fotos aqui publicadas y me gustaría poder coger algunas para mi blog, ya que en las normas y reglas del foro esta el respetar el material de los foreros lo pido mediante este escrito para ver si me lo conceden o no esperando una respuesta.
La publicación sería la siguiente.
Tengo la suerte de seguir desde hace tiempo el foro de Canariasmet, el foro de meteorología de nuestras islas.En el se hacen predicciones por parte de gente a la que como a mi le encanta la naturaleza y los fenomenos meteorologico.Al finalizar cada estación se realiza un concurso de fotografía en el que los miembros del foro mandan sus mejores capturas premiandose entre todos las mejores.Hoy quiero traerles algunas de estas fotografías que son un ejemplo de las obras de arte con las que es capaz de deleitarno la Madre Naturaleza, y la paciencia del observador(fotografo) a la espera de la mejor imagen para inmortalizarla.Espero que las dizfruten.
Naturalmente haría referencia a la fuente y a los autores de las fotos
Esperando respuestas y pidiendo disculpas si el sitio y el medio del presente escrito no es el mas adecuado.Me despido.Un saludo para todos.y Gracias por brindarnos el espectaculo de la naturaleza
Por mi no hay problema