Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 25 Jun 2025, 07:46

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 18 Abr 2007, 22:48 
fuerteviento escribió:

Fernando, gracias a ti tambien,por el curro que te has pegado :wink:

Saludos

Y esta vez con suspense, que con las confes de La palma no tuve tiempo y ayer cuando empecé a sumar se me había perdido un correo que llegó hoy a última hora :oops:

Asunto:
MensajePublicado: 18 Abr 2007, 22:49 
Estación validada
Estación validada

Fernando escribió:
fuerteviento escribió:

Fernando, gracias a ti tambien,por el curro que te has pegado :wink:

Saludos

Y esta vez con suspense, que con las confes de La palma no tuve tiempo y ayer cuando empecé a sumar se me había perdido un correo que llegó hoy a última hora :oops:

Seguro que podremos perdonarte :)

Asunto:
MensajePublicado: 18 Abr 2007, 22:50 
Estación validada
Estación validada

Enhorabuena al ganador y tambien a los finalistas !!!

Asunto:
MensajePublicado: 18 Abr 2007, 22:50 
Curiosamente antes de sumar esa última votación los puestos estaban...
103 para "descarga" y 95 para "manta de agua"... así que daba por seguro que ganaría "descarga"

Y lo que son las cosas... esa última votación daba diez puntos a "manta de agua" y ninguno a "descarga"...

Por eso esta vez más que nunca hay dos fotos ganadoras. ¡¡¡Enhorabuena a Carmelo por haber estado tan sumamente cerca!!!

Última edición por Fernando el 18 Abr 2007, 23:19, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 18 Abr 2007, 22:54 
Bueno, les voy a preparar el cuadro y lo subo... espero que no tenga fallos (con las prisas no he revisado)

Por favor que los votantes lo revisen

De todos modos es muy difícil que haya fallos porque esta vez no ha habido ninguna puntuación incorrecta y con el excel "copiar y pegar" no da posibilidad de fallo

Y gracias por los inmerecidos "agradececimientos"... para mí es un placer y una diversión todo esto, que merece la pena miestras haya participación... así que ya sabes Fuerteviento (y otros metefotógrafos del foro que yo me sé) no bastan las palabras... ¡a participar! (o al menos a votar, que no es menos importante) :wink:

Seguimos (les preparo el cuadro...)

Asunto:
MensajePublicado: 18 Abr 2007, 23:01 
Aquí lo tienen... (revisen sus votaciones, por favor)

http://www.telefonica.net/web2/nubesymasnubes/cuadrofinalmeteoinvierno07.jpg

EDITO:

Pues había errores, el cuadro final está aquí: (revisenlo porfa)

http://www.telefonica.net/web2/nubesymasnubes/cuadrometeoinvierno07.jpg

Última edición por Fernando el 19 Abr 2007, 08:52, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 18 Abr 2007, 23:11 
Y a modo de resumen... :wink: ¡qué bien quedan siempre todas juntitas!

Asunto:
MensajePublicado: 18 Abr 2007, 23:17 
Bueno y a hora el "trabajo" que queda para liquidar este fantástico meteoinvierno07 con el que estos concursos han alcanzado su décima edición:
-Para Jose Luis subirlas a la web de la Acanmet, donde podremos verlas también todas juntitas pero a mejor resolución.
-Los autores de las cinco primeras: enviarlas al correo de la ACANMET para su impresión a gran formato como premio (indicando la dirección postal donde desean recibirlas).
-Los tres primeros: recordarles que sus fotos serán publicadas en la nueva RAM en papel. Las dos primeras ya tienen comentario (si bien, si lo desean, sus autores lo pueden ampliar) y la tercera (Juanan) no... así que porfa, en cuanto puedan me envían los comentarios finales que desean que aparezcan en la RAM y/o, en el caso de Carmelo y Solsticio, me indican si dejan los comentarios que ya enviaron junto con las fotos...

Y ya saben... ¡¡¡viva el meteoprimavera'07!!! (en cuanto podamos ponemos las bases)

Asunto:
MensajePublicado: 19 Abr 2007, 07:38 
Estación validada
Estación validada

Joer¡¡¡¡, al final me he perdido la gala :twisted: , pero bueno la he vista ahora. Me ha gustado mucho, y me alegro de haber metido mis dos fotos entre los 10 primeros :oops: me alegro mucho que les gustara, ya que la bobeda tormentosa, casi me cuesta un achicharramiento :roll: .

Me alegro mucho por todos los participantes, y ganadores.

P.D: Aunque no me esperaba que la foto a la que le di mis 12 puntos se quedara fuera, "mammatusIngenio" me encanta la perspectiva que tiene, me recuerda a la foto más alucínate que he visto de mammatus, claro estos no son tan gordos, pero me gusto mucho.

En fin, preparen cámaras para el meteoprimavera 07 :wink:

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 19 Abr 2007, 07:57 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
GUAUUUUUU!!!! No había visto el resultado ni sabía que había sacado ese segundo puesto :oops: :oops: GRACIASSSSSSS.
No pude seguir la gala porque no estaba en casa...upssss.....
Joer, que flipe, y mas por los comentarios de Fer :oops: :oops:
Estoy encantado aunque ya saben que me conformo con participar pero si obtienes premio mejor. Un lujo el cuadro de honor y un lujo también el maestro de ceremonias.
Se me resiste el primer puesto, pero bueno, es anecdotico, ja ja ja.
Felicitaciones a Solsticio y al resto del cuadro de honor. No esperaba ese resultado y mucho menos el ir en cabeza hasta último momento, como comenta Fernando.
Gracias a todos y a seguir así.
Saludos

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Nuevo tema  Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18 Siguiente

Todos los horarios son UTC