Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 25 Jun 2025, 07:49

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 19 Abr 2007, 08:51 
A través de un mp de Jose María me he dado cuenta de errores en el cuadro de votaciones... :oops:
Afortunadamente sólo ha afectado a los puntos de muy pocas fotos y no al orden de las diez primeras
Le pongo de nuevo el cuadro de votación revisado a ver si esta vez ya no hay más errores (revísenlo de nuevo, porfa)

http://www.telefonica.net/web2/nubesymasnubes/cuadrometeoinvierno07.jpg

Asunto:
MensajePublicado: 19 Abr 2007, 10:50 
Joer!! no me lo puedo creer 8O, hacía tiempo que no me pasaba por el foro por falta de tiempo y me encuentro esta sorpresa (bueno sabía que la gala era ayer).
Estoy emocionado!! :oops: sabía que la foto podía se competitiva pero no me esperaba que fuera la primera joer! cuando comentataban que la foto ganadora era pa`G.C se me estaban erizando los pelos. De todas formas comparto podium con el señor Carmelo con ese fotón por la ajustada votación y en el último momento, todo un lujo si señor. 8)

La verdad es que me emociono de pensar en aquel momento después de un Invierno de sequia en que casi no había echo fotos. Esa mañana se estaban formando Cb por todas partes pero no tenía la cámara encima y estaban a distancia considerable para sacar una buena foto. Las Palmas estaba casi totalmente despejada que hasta el más crédulo del “hombre del tiempo” se extrañaban que las noticias dijesen que Canarias estaba en alerta meteorológica por gran inestabilidad.
Pues nada al llegar a mi casa a eso de las 14:00h y me asomo a la terraza me lo encuentro formándose delante ("el bicho" que era lo que me sugería) de mis narices cogí la cámara y ala, a vaciar la tarjeta. Parecía que la Naturaleza se había plantado delante mía para decir esta es tu oportunidad para apreciar semejante grandiosidad, claro todo esto desde mi estado alterado de emoción “meteorológica” jeje.:?
Todo el “cielo” giraba alrededor del Cb, en un principio parecía que era hasta un tornado y descargando una buena “manta de agua” que colapsó la ciudad en cuestión de poco tiempo. Lo más espectacular fue cuando empezó el aparato eléctrico allí mismo a nada pero no pude coger ni un rayo eghrrr!, estaba atónito.

Bueno esto es lo que sentí…..uff no me lo creo, pero encantado de compartir ese momento y que la hayan elegido ganadora y que incluso sirva para la “Ciencia” jeje. :wink:

Gracias a todos por las felicitaciones y comentarios , y felicitaciones en especial a los diez primeros:

Otra vez a Carmelo, todo un lujo, especial a Juanan por ese bronce directo bien merecido por su trabajo en esto de la meteorología, dedicación y constancia en los meteoconcursos, a David, a Selmer, a Jose Luis (como siempre), a Mingo, a Jose María, a Juan Miguel por el trabajo realizado.

Y como no al Maestro Fernando por su experiencia y por hacer posibles estos concursos con tanto esmero. Felicidades
Ya te mandaré la foto y creo que el comentario está bien así sino me indicas lo contrario.

Saludos y Gracias a todos. A seguir así.

José Carlos (Solsticio)

Asunto:
MensajePublicado: 19 Abr 2007, 16:50 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Arriba, Campeón!!!!!! Enhorabuena :wink: :wink:
A disfrutrarlo y a seguir así :roll:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 19 Abr 2007, 18:39 

...Pues muchas felicidades a todos, concursantes, organizadores, espectadores ..... 8) , y por supuesto al ganador =D>

Asunto:
MensajePublicado: 19 Abr 2007, 20:34 
Termómetro validado
Termómetro validado

Hola.
Felicidades para el campeón \:D/
Aplausos para los finalistas =D>
Saludos para todos, participantes y organizadores =P~
Ahora a mirar para el futuro MeteoPrimavera 8)
Suerte a todos los que participen... :wink:

Ver INFO en Mis Blogs
Nunca pienses en la suerte, porque es "el pretexto de los fracasados".

Asunto:
MensajePublicado: 19 Abr 2007, 21:02 

Felicidades a los del podio y todos los participantes,son todas impresionantes y de un gran nivel,a ver si algun día puedo meter alguna mía ahí,aunque mucho nivel veo yo... :lol:

FELICIDADES!!

Asunto:
MensajePublicado: 19 Abr 2007, 21:21 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
yo tambien me uno a las felicitaciones, sobre todos a los ganadores como a los que hacen posibles estas cosas.

=D> =D> =D> =D> =D>

Saludoss

:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 19 Abr 2007, 23:19 

Bueno, ya han visto como veia Juan Carlos la tormenta desde la Isleta. En esos momentos yo estaba justo dentro de esa masa de agua y no podia ver gran cosa. Pero que sensacion estar dentro... 8)
A ver si este video les da una idea.... :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=goWivcEtUwE

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 26 Abr 2007, 10:05 

Una semana me he tirado sin poder disfrutar de "la gala" y los resultados...también es mala suerte eso de salir de viaje el mismo dia 18 y estar 7 dias sin conexión, pero ya esta madrugada, al llegar, he podido ver por fin el resultado del concurso. ¡¡¡Enhorabuena a D. José Carlos, D. Carmelo y D. Juan Antonio, así como a todos los demás integrantes del cuadro de honor y participantes!!!
Y es que han sabido, en unos meses poco generosos, tener la genialidad de obtener magníficas imágenes de esas contadas ocasiones favorables. También, nuevamente, agradezco y felicito el trabajo de D. Fernando, ya que aunque esta vez no la he vivido en directo y con calma, es capaz, así y todo, de darle como nadie vida y emoción a esto.
¡Felicidades a José Carlos por su foto ganadora y a todos los demás participantes! =D> =D> =D>

Asunto:
MensajePublicado: 30 Abr 2007, 13:35 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Fernando escribió:
¿de quién hablamos? pues de una de las personas más queridas en el foro, siempre ahí mostrando sus fotos, participando en los concursos y votando... uno de los que "no fallan"
Enhorabuena a Mingo (Niebla) por estos "acantilados multicolor" tomados desde Santa Úrsula a sotavento de Tarajana gracias a que el sol podía incidir sobre la precipitación tras romperse esta tratando de cruzar Tenerife, mientras por el otro lado Gerardo no dejaba de cantar cifras espectaculares de precipitación...

Joer que sorpresa Fer ver una de mis fotos en el séptimo puesto tio... 8O =P~ :D Un buen regalo de bodas la verdad, y después de estar un tiempillo perdido, encontrarse con ésto da ánimo para seguir palante... :lol: Mi próximo reto, quedar entre las 5 primeras... :twisted:

¡¡¡Muchas Felicidades al campeón, si señor...!!! Y a todos los participantes como no, ya que todas las fotos se merecían votos, pero no puede ser... :( Y bueno Fer a tí como siempre, por hacer éste concurso posible, y por ser tan buen presentador de las galas, que aunque nunca las he vivido en directo, es igualmente emocionante leerlas horas, dias, semanas, ó meses despúes... :mrgreen:

Saludos. Mingo. :wink:

P.D: Oye que no me he olvidado de lo que me pedistes, lo siento por la tardanza Fer, pero cuando menos te las esperas las tendrás ahí... 8)

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Nuevo tema  Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 18 Siguiente

Todos los horarios son UTC