david_ito escribió:
Perdón por el "off-topic", pero me preguntaba si alguien sabría decirme cuántos años hacía que no nevaba tan temprano en el Teide, me gustaría poder recopilar ese dato, la última vez que nevó un 3 de noviembre o en fecha tan tempranera.
Gracias a todos.
Sin ir mas lejos en octubre del 2011( finales pero no recuerdo día).Duró dos dias ,y eso que nevó algo mas que ayer,pero tambièn vino viento fuerte con un poco agua al día siguiente y después de la nevada apenas se entero nadie porque el día despues de nevar continuo encapotado y cuando despejo a los tres dias ya se había ido casi toda,en cualquier caso esta no creo que llegue ni al viernes,salvo en zonas sombrias,pero apenas visibles desde abajo.EDITO:acabo de ir a los post de la época y debió ser sobre el 22 de octubre o 23 aunque no aparece ninguna referencia,pero que nevó y que nevó mas que ayer estoy seguro,yo estaba esos dias arriba y si que recuerdo que prácticamente nadie habló de tal hecho básicamente porque nadie se entero porque nunca llego a despejar,inmaginen que ayer fuera martes(poca gente sube de la isla) nieva y no se despeja hasta el jueves con viento,nadie se hubiera enterado,lo que no se es porque yo mismo no dije nada en dicho momento