jspn escribió:
No es para alarmar sino para informar. Me informa la familia: Tremenda tromba de agua por el norte de Fuerteventura

. Por El Cotillo, Lajares, y La Oliva, no se puede ni conducir. Fuerte tromba de agua, con aparato eléctrico. Segun el radar del INM, la convección se dirige hacia Lanzarote. A mí ya me ha tocado achicar agua, en mi patio de Puerto del Rosario.

Y ya va 1 hora y media lloviendo, sin parar. Abstenerse de salir a la calle en el norte de Fuerteventura. Acaba de entrar el primer ATR de Binter desde hace horas al aeropuerto, eso sí por la pista 19, la no habitual en esta isla, y perdonando la frase, Ole los "eggs" del piloto. METAR: GCFV 182200Z 22004KT 160V270 7000 RA BKN024 18/16 Q1011
JSPN, te aseguro que el aeropuerto de Fv no ha dejado de operar en ningún momento, ni las lluvias ni los vientos son para tanto en esta parte de la isla.
También me comentan que por el sur hay zonas donde la lluvia es o ha sido bastante intensa.
Las cantidades de momento bastante modestas 12.4 mm, eso sí las gotas hacen mucho ruido
Saludos