Rober escribió:
Carlos Rodríguez Díaz escribió:
Pues K-Nario, te cito para decir que por aquí hemos tenido exactamente lo mismo. Ha habido nubes de todas las clase y colores, pero de ahí no ha pasado la cosa. L averdad que hubo un momento a media tarde que pensé que se iba a líar una buena. Pero nada, agua, pero de borrajas.
Saludos.
Pues Carlos, una vez más lluvia a sotavento. Hoy por el E de la isla: en Breña Alta
6mm y en S/C de La Palma
4mm. Cantidades ridículas, la verdad.
¿alguien me quiere explicar porqué en el centro de la Dana es donde menos nubes había?
La verdad es que yo todavia no me lo creo, una situación con el mismisimo vortice barriendonos primero de norte a suroeste y luego de suroeste a noreste, es decir, lluvias aseguradas, y no fue capaz de generar nada de nada en estos dos dias que le tuvimos tan cerca y luego al norte de la perturbación y ya lejisimos del vortice esos pedazo sistemas nubosos que acabaron dejando todo el meollo en Madeira

la verdad yo tampoco entiendo lo de esta perturbación que yo la resumiria de desastre total ya que yo tenia firmados los 100mm estos dias y al final los dos pedazo dias soleados que hubo, ni siquiera se llegó a nublar, por eso digo lo de que no me lo creo aún

y rober da gracias a esos 6 ridiculos litros por el relieve porque todos los chubascos locales que han caido en todas las islas han sido por relieve que si no... aunque ahora parece que Lanzarote puede ser la unica isla en llevarse algo decente de esta perturbación con ese frente tan cerca y dejando esa granizada como comentan