Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 19 Ago 2025, 02:12

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 21 Jun 2006, 14:30 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
doreste escribió:
Habitual o no, nosotros tenemos la típica panza de burro de todos los años, y muchos de ellos, recuerdo en de 2002 con lloviznas incluso en los primeros dias de Julio.

Por cierto el chubasco de esta mañana en mi zona dejo 0,5mm

Saludos panzaburreros :wink:

¡Muy bueno lo de panzaburreros!... :mrgreen: ¡Buenas tardes a todos!... Pues si doreste. Seguimos con la panza de burro. Aúnque con pequeños claros que apenas dejan escapar el sol. :roll:Y viento. Saludos. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jun 2006, 14:36 
Muy buenas a tod@s..... creo que alguien se adelantó en lo del verano.... no empezaba a las 15:15h. :?: ... o eso me pareció oir.....

Por GC lo ya comentado por los foreros locales.... ahora pa´Arucas, veremos que tal se da la tarde.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jun 2006, 14:54 

doreste escribió:
Habitual o no, nosotros tenemos la típica panza de burro de todos los años, y muchos de ellos, recuerdo en de 2002 con lloviznas incluso en los primeros dias de Julio.

Por cierto el chubasco de esta mañana en mi zona dejo 0,5mm

Saludos panzaburreros :wink:

Sí creo que fue ese año, se pasó una o dos semanas lloviznando todas las mañanas y con nieblas sobre los 200 metros por ay 8O 8O , no me acuerdo muy bien :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jun 2006, 14:59 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Pues comentar que acabo de recibir las notas de la PAU, y que he aprovado. Por lo que ya tengo seguro mi próximo destino para el año que viene, je,je :lol: :? . Haber como sale todo.

Y gracias..

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jun 2006, 15:03 
Estación validada
Estación validada

Like Meteo escribió:
Pues comentar que acabo de recibir las notas de la PAU, y que he aprovado. Por lo que ya tengo seguro mi próximo destino para el año que viene, je,je :lol: :? . Haber como sale todo.

Y gracias..

felicidades Like :roll: :wink: en cuanto al tiempo amaneció mollisnoso pa¨calor como se dice por estos lares :roll: ahora mismo nubosidad abundante y algo de calor 28,2 grados

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jun 2006, 16:13 

Like Meteo escribió:

Y gracias..

Me uno a las felicitaciones

Pues sí, como comentan creo que fue ese año con las lloviznas y lluvias todos los días, y recuerdo que por la zona de San Lorenzo y Almatrice las nubes bajísimas, formando neblinas 8O

Ahora mismo los cielos prácticamente despejados por la costa, nubosos en el interior. 23 grados y vientos flojos con rachas moderadas del NW

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jun 2006, 16:21 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Hola gente.

Por el Valle de La Orotava seguimos también con los cielos cubiertos desde esta mañana, y se han producido algunas lloviznas débiles que por estos lares han dejado 0,6 mm... :roll:

Esta mañana al pasar por la zona de Guamasa y Los Rodeos estaba todo encharcado y con buenos charcos, así que no me extrañan los 9 mm de Eugenio... 8O :wink:

Ahora mismo:

Temp: 17.2ºC (Mín:13.9ºC)
Pto. R: 12.9ºC
HR: 76%
Presión: 1017.2 hPa
Viento: En calma
Lluvia: 0.6 mm

Saludos. Mingo. :wink:

P.D: ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES LIKE!!!

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jun 2006, 17:17 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Like, esperemos que tu profesor de lengua no lea tu último mensaje. Le daría un pequeño infarto, jejeje :wink: al ver la ortografía 8O .
Un saludo y enhorabuena :twisted: :D ,que malo soy.

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jun 2006, 17:34 
Igueque escribió:
Like, esperemos que tu profesor de lengua no lea tu último mensaje. Le daría un pequeño infarto, jejeje :wink: al ver la ortografía 8O .
Un saludo y enhorabuena :twisted: :D ,que malo soy.

8O 8O 8O .... :-#

Felicidades D. Like..... ya solo te queda la carrera.... :wink:

PD. hora oficial verano:
"el Instituto Nacional de Meteorología (INM) indica que el verano, que ha comenzado a las 14.26 hora peninsular"

¿una hora menos en Canarias...?.... :?: :?: :-k.... por lo visto cuando preguntaron ésto contestaron que en Canarias nubes y claros.... 8)

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jun 2006, 17:54 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Santiago del Teide(Tenerife) 650msnm aproximados/ La Laguna
Felicidades Like!! :D

Pues a mi las notas me las dan mañana... :( , pero bueno ya sabe uno también por donde van los tiros :D

Nos vemos en Septiembre Like,

Saludos :wink:

<<<Alvaro>>>

Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC