Julio A. escribió:
Viviendo en Canarias firmo lo anterior para el próximo trienio. Y que así conste para todos los efectos oportunos.
Saludoss
Pues si.... estoy de acuerdo..... pero aparte de haber podido conocer ésa nueva especie de gamba de 10cm. que queda muy bien en la comida de Navidad en la Antártida, por el deshielo en febrero...

.... me alegro de que en algunas zonas se rebose el agua..... me temo que deberíamos ir acostumbrándonos a ésto...

En La Palma recibir 300mm es sequía ...

En Gran Canaria recibirlos es una bendición...

En El Hierro recibir 500mm de golpe es una anécdota...
El problema va enfocado en otro sentido.... y no es el cambio climático.... si no en la preparación que tiene cada zona para adaptarse a la nueva situación......
SI... NUEVA SITUACION..... y el que no lo vea así, mal le irá.... a llorar toca.
Pero bueno, éso es otra historia.... hablemos de los almendros y los ciruelos ....o tajinastes florecidos..... joer, con lo contentos que están los güiris con ésas imágenes...

.... espero que siga éste invierno, a pesar de no poder estrenar el hellman..... aunque me temo que se quedará corto cuando caiga....
En fin, por aquí, en La Gomera, por si les sirve, las amapolas también florecen antes.... curioso.....
Saludos