Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 12:57

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: 12 Mar 2008, 21:39 
Bueno, les voy a comentar ahora del video, pero antes, no puedo evitarlo, de Sediento... porque me ha confirmado que por fin vamos a tener sus fotos en un meteoconcurso... ¡las tendremos en el próximo meteoinvierno! \:D/

Les echo "el cuento" del video ahora:
Esta mañana es que tuve que ir a Los Llanos, a la ida (a las 9 de la mañana) no había cascada ni de lejos (la inversión estaba demasido baja) pero al volver, sobre las 12,30, para mi sorpresa ,empezaba a asomar de forma muy incipiente, así que busqué un sitio y dejé la cámara "filmando" cómo iba ganando grosor, que es lo que se ve al principio. Por otra parte, sobre el valle, había nubosidad retenida mucho más abajo, supongo que por las brisas diunas. Lo curioso es que, a la vez que la cascada de nuevo empieza a menguar, la nubosidad del valle empezó a crecer y a subir hasta invadir la zona ocopada poco antes por la propia cascada, que había ya casi desparecido. Al final de nuevo esa nubosidad se retira, la cascada se recompuso y uno siguió para SCP que se acababan las baterías y había que recargar (tanto las de la cámara como las de uno mismo)
Saludos
Fer

MensajePublicado: 12 Mar 2008, 21:44 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Buenas noches gente.

Me quito el sombrero con los videos de Sergio y Fer...!!! 8O =D> =D> =D> Joer son magníficos y dan muestra de lo viva que está nuestra atmósfera... 8)

Saludos. Mingo. :wink:

P.D: Sergio yo debajo de tu avatar no veo ningún enlace... :roll: Y no sé si le pasa lo mismo a Fer... :-k Con tú permiso Segio pongo el enlace... :arrow: METEOBARRIONUEVO y bueno de paso la mía... :arrow: METEOELCALVARIO.

MensajePublicado: 12 Mar 2008, 22:10 

Buenas noches, pues me alegro que les guste el video..es una pruebita ya que ando empezando con esto de los video a intervalos, despues de unas semanas en ponerme al día del material necesario, accesorios para la cámara y los programas.

Debajo del avatar, está el icono para enviar un mp, ..pues al lado de éste hay otro que si pinchan ahí te lleva a mi web.

MensajePublicado: 12 Mar 2008, 22:34 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Sergio escribió:
Debajo del avatar, está el icono para enviar un mp, ..pues al lado de éste hay otro que si pinchan ahí te lleva a mi web.

Vale Sergio ya sé por qué no lo veía... :oops: Es que yo tenía puesto el estilo del foro "subsilver2" osea como el de antes aunque mejorado, y cómo único se puede acceder a las webs es pinchando en el perfil porque debajo del avatar no hay nada, miestras que el estilo "prosilver" osea el nuevo, se accede como tú dices... :lol: :wink:

MensajePublicado: 12 Mar 2008, 22:49 
Estación validada
Estación validada

Hola buenas noches, por mi zona tuvimos un bonito amanecer de un rojo intenso, Un saludo David :mrgreen:
Temperatura de 14,8 grados
Humedad 90 %
Presión de 1013 mb
Viento calma
Temperatura interior 21,6
Humedad 63 %

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 12 Mar 2008, 23:40 

Pues no está nada mal eso, Sergio: parece profesional.
Enhorabuena también a Fer por los presentados hasta ahora y por haber arrancado con tan interesante idea.
Subo una imagen del amanecer, y dos más sobre las diferencias, en cuanto a nivel, que presentaba la turbidez apreciable al N y al SE de TF.

MensajePublicado: 13 Mar 2008, 07:02 
Acabo de ver en el enlace que ha puesto Niebla el video de Sergio... yo es que también tengo el foro en modo "subsilver2" y por eso no encontraba el susodicho avatar

Enhorabuena, Sergio, ya te dije que con el Windows Movie Maker es muy sencillo hacer estos montajes, y hay que ver como los videos y las fotos ganan expuestos de esa manera y al añadirles algo de texto y una música apropiada.

Ya saben todos que, ese programa viene "de paquete" con el Windows XP o con el Vista, así que si lo buscan en "accesorios" seguramente lo van a tener. Aunque (aún) no hagan videos time-lapse, les puede ser útil para hacer fácilmente montajes con sus fotografías, del tipo la parte final del video de Sergio, el resumen de los tres años de los meteoconcursos o este del "altocumulus rascacielis"

Y si se animan al "time-lapse", pues mejor todavía, que se descubren muchas cosas en la atmósfera con esa herramienta

Saludos y a seguir dejándonos sorprender con todo lo que nos ofrece nuestra atmósfera :wink:
Fer

MensajePublicado: 13 Mar 2008, 11:42 
Un video precioso Fer, es muy relajante con esa música tan bonita... :wink:

M.David y Braulio, unas fotos fantásticas, que colores!! :o

Saludos.
Eva

MensajePublicado: 13 Mar 2008, 12:19 
Estación validada
Estación validada

Fernando escribió:
Bueno, les voy a comentar ahora del video, pero antes, no puedo evitarlo, de Sediento... porque me ha confirmado que por fin vamos a tener sus fotos en un meteoconcurso... ¡las tendremos en el próximo meteoinvierno! \:D/

:oops: :oops: :oops: Pues si me he animado ...por fín :oops: En parte ,por el interés mostrado por tu parte ,Fer :wink:
Ni que decir de los videos felicidades tanto a tí como a Segio =D> =D>

MensajePublicado: 13 Mar 2008, 13:27 
Gracias Eva, me uno a tus felicitaciones a las excelentes fotos posteadas ayer.

sediento escribió:
Pues si me he animado ...por fín :oops: En parte ,por el interés mostrado por tu parte ,Fer

Uno pone toda la ilusión para que los concursos salgan lo mejor posible y que sirvan como un medio para reunir las mejores fotos de cada uno. Por eso cuando uno ve fotazas como las tuyas y las de otras personas que después no llegan, no puede evitar quedarse algo confundido y preguntarse si será por algún motivo que se pueda corregir

Por eso se agradece, siempre, que si alguien decide dejar de participar por algún motivo sobre la forma de llevarse los concursos lo diga, para que se valore si se puede cambiar, y de esa manera se ayuda a mejorar los concursos, pues de lo que se trata es de que todos estemos contentos con ellos y de lograr la máxima participación, pues cuantas más y mejores fotos, mejor, y viceversa (sin fotos es que ni siquiera habría concurso por muy bien que estuvieran las bases y por mucho empeño que se pusiera en su organización)

Eso sí, lo último que, en mi opinión, sería deseable, es que alguien participase sintiéndose obligado, porque el otro gran objetivo, junto con el de reunir las mejores fotos es que todos lo pasemos bien, así que si tus fotos llegan, perfecto y si no, pues al menos las habremos disfrutado a través del foro. De lo que se trata es de disfrutar de la meteo, del foro y de las actividades que se realicen

Saludos!
Fer

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC