j antonio escribió:
La presentacion en powerpoint no es una novedad, ya se hizo en la anterior edicion.La mayoria de las fotos aparecen en el mismo tamaño en que se enviaron .
En la proxima edicion pondremos los comentarios en un archivo de texto aparte, ya que si las paginas de la presentacion han de ampliarse para poner los textos fuera, entonces si pienso que pierdan algo de calidad las imagenes.
Quizas para hacerlo de esta forma deberian de subir las peticiones de las fotos (resolución y tamaño) para que no pierdan calidad. Luego yo pondria dos diapositivas por foto, una para el titulo y comentario y las segunda con la foto. Es solo una idea.
En cuanto a lo de Fer pues es una pena, lo echaremos de menos esa galas tan amenas, y creo que sus fotos y las de unos cuanto más. Sin duda este no es sitio para alabar las nuevas gestiones de la ACANMET, así que me reservo el comentario.
Suerte Juanan en esta dificil labor de mantener vivos los meteoconcursos, sin duda unas de las actividades más bonitas de este foro y importantes ya que son el resumen visual de ls temporadas. Es una pena la baja participación.