Carlos Rodríguez Díaz escribió:
Palmero debe estar completamente deprimido, pues hoy no se le ha visto el pelo.
Otro gallo nos cantaría si ahora mismo viniera hacia nosotros la que tenemos "ahi abajo" (visto desde mi zona). Palmero, podemos soñar con que nos llegue esta noche o mañana por la mañana. La verdad que ya va como un mes o más con bichos de estos en esa zona. Parece que fuera su casa

.
Estoy aqui

lo que pasa es que no se que hay que comentar de esta zona

pues el hellman está vacio, bueno esta semilleno, pero de tierra

no hay cumulonimbos, no hay tormenta, no hay lluvia, no hay casi que ni nubes, sol todo el dia salvo esta tarde que se nubló un poco y llegó a caer alguna gota inapreciable, y sobre los modelos...... ejem ejem

y encima viendo esos bichos tanto tiempo ahi al oeste pues si, acabo deprimido, cuanta agua se estará perdiendo en el mar ahora?? seguro que muchisima mas que el barranco de las angustias cuando corre
la cabañuela de la luna de octubre yo la llevo siguiendo desde hace ya unos cuantos años y es impresionante los aciertos, miren este año también como dió y como está siendo el invierno, aunque ya desde mi punto de vista lo de este año se está pasando mas de la cuenta, es posible que consigamos la efemeride mas importante de estas ultimas decadas en cuanto a la llegada de las primeras lluvias de verdad, las mas tardias han sido el 2 de diciembre de 1998 que yo recuerde y por lo que veo este año creo que pasaremos la primera mitad de diciembre y nada

y lloverá en diciembre??? habeis visto que meten bloqueo a medio plazo otra vez??? pero esto que es

yo no se si esto será cosa de que estamos en un periodo bien malo o que está lloviendo menos pero desde que me registré en este foro haya por el año 2003 y hasta hoy no he visto un invierno que yo diga, este invierno fue bueno

el 2003-2004 sequisimo, el siguiente si fue humedo pero yo estaba en la peninsula

el siguiente llovió por los pelos, luego el siguiente fue mas seco que humedo, el invierno pasado también llovió lo justo por asi decirlo y este año pues

donde estan aquellos inviernos como el 2001-2002, 99-00, 95,96,97