Néstor González escribió:
Como puedo explicarlo...
En realidad la única cosa verdadera que dije ayer fue el tiempo que hacía por mi casa y poco más. Absolutamente todo lo demás fue falso, por lo que tampoco es verdadera esa explicación. Lo siento, pero ni te la creas porque ni mucho sentido tiene.

Ni sabía que había una tormenta de nieve en Japón, por lo que cuando lo descubrí, edité el mensaje para incluirlo para que parezca más real la broma. También otra idea era a ver si alguien encontraba una tormenta de nieve polvo rumbo a Japón vista desde el satélite. Yo creo que eso no existe, ¿no? no podría aguantar el mismo estado de congelación el agua y en polvo, suspendida en el aire en tanto tiempo y recorrido, subiendo y bajando.

Se dará solo sobre una superficie de nieve y con poco recorrido... Lo siento, lo siento.

ajajjajajajajaja
kajajajaj
No veas lo que me he retorcido la cabeza dándole vueltas a como diablos podía estar cruzando nieve en polvo desde el continente asiático hasta Japón, madre del amor hermoso que no me cabía en la cabeza, pero había que buscarle explicación, con dos cojones

jaja y yo pensando, "será una baja porque lo que es el Anticiclón Siberiano muy ventoso no es que digamos, pero Néstor dice que es Anticiclón... y cómo demonios cruza la nieve tantos kms..."