Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 14:58

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 251 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 25 26 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 20:23 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Bueno, para compensar y no sobrecargar voy a escribir mi primer mensaje de hoy :twisted:
Ahora en serio, por aquí el ambiente está un pelín bochornoso, con una leve brisa de sur.
La imagen del Vapor de Agua sigue siendo llamativa. No creo que haya que bajar la guardia.
Sin embargo, vengo del trabajo y por el camino no he oído ningún chasquido en "los 40". :(
Bueno, intentemos "ahorrar tinta" en los mensajes, incluso al discutir.

Seguimos...

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 20:26 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

delli escribió:
_aitor escribió:
No se si se dan cuenta de que se hace pesado leer, encima muchisimos mensajes sobran ya que no aportan nada, tan solo reflejan la emocion y a la vez el pesimismo de la gente....

Te estas equivocando Aitor,no creo que sobre ningun mensaje puesto que el foro es de libre opinion y hay mucha gente que desde ayer esta muy ilucionada con este tema.Cada uno aporta lo que puede y de lo que sabe,porque cuando te registras en el foro nadie te pregunta tus conocimientos de meteorologia.Lo unico que haces con esto es que la gente se desanime y no tenga libertad de opinion por miedo a escribir algo de lo que luego le puedan ridiculizar.Vamos a dejar que cada uno escriba lo que le apetezca, en cuanto a meteo, siempre y cuando respeten las normas del foro y a sus compañeros.

Delli, bajo tu opinión de un forero relativamente joven, puedes pensar eso. Pero es que cuando ves los mismo comentarios de siempre te cansas. Yo, me tomo como ejemplo, el foro ni lo he seguido durante todo el día, de las primeras veces que me ha pasado, pues no ha habido nada interesante, y entre toda esa paja, como decía Sergio, se pierden los buenos, aportativos e interesantes comentarios o datos. Si vieras como era el foro antes . . .

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 20:30 
La verdad es que viendo las imágenes del satélite, parece que la cosa anda un poco desorganizada. A ver si se va rellenando de humedad durante toda la noche y mañana amanecemos con sorpresas. Aún no está todo dicho.... :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 20:30 
NO...si ya decia yo que el foro era de unos dos o tres..en fin, que mal se puede sentir la gente con esos comentarios que como yo, llevan poco tiempo aqui.Pero eso no quiere decir que no tenga experiencia en otros foros, que desde luego si que se podia hablar.

PD; pues que los moderadores decidan que tipo de gente entra en el foro, y los que simplemente somos aficionados como hablamos paja segun usted, no vamos

Última edición por delli el 11 Oct 2007, 20:47, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 20:32 

Like Meteo escribió:
delli escribió:
_aitor escribió:
No se si se dan cuenta de que se hace pesado leer, encima muchisimos mensajes sobran ya que no aportan nada, tan solo reflejan la emocion y a la vez el pesimismo de la gente....

Te estas equivocando Aitor,no creo que sobre ningun mensaje puesto que el foro es de libre opinion y hay mucha gente que desde ayer esta muy ilucionada con este tema.Cada uno aporta lo que puede y de lo que sabe,porque cuando te registras en el foro nadie te pregunta tus conocimientos de meteorologia.Lo unico que haces con esto es que la gente se desanime y no tenga libertad de opinion por miedo a escribir algo de lo que luego le puedan ridiculizar.Vamos a dejar que cada uno escriba lo que le apetezca, en cuanto a meteo, siempre y cuando respeten las normas del foro y a sus compañeros.

Delli, bajo tu opinión de un forero relativamente joven, puedes pensar eso. Pero es que cuando ves los mismo comentarios de siempre te cansas. Yo, me tomo como ejemplo, el foro ni lo he seguido durante todo el día, de las primeras veces que me ha pasado, pues no ha habido nada interesante, y entre toda esa paja, como decía Sergio, se pierden los buenos, aportativos e interesantes comentarios o datos. Si vieras como era el foro antes . . .

La verdad que te estas haciendo un curriculum increible, sobre todo en tus comienzos en el foro y ahora con esto...Si quieres un chat, vete a foros como meteored, donde todo vale.
Creo que los moderadores deben de estar hasta los mismisimos...de este descontrol, y creo que an dado algun que otro aviso, pero por lo que veo, esto es peor que la jungla.
Y no pondre nada mas relacionado con esto, para no contaminar el foro con cosas que no vienen a cuento.
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 20:36 
Pues no haber empezado tu con tu comentario desafortunado,porque hasta ese momento se estaba haciendo el seguimiento de la DANA

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 20:38 
Buenas noches peña meteoforera.

Cuanto tiempo hacía que no visitaba esta página :D ...Y es que debo reconocer que ha sido esta primera alerta otoñal, la que al igual que a algunos compañer@s, me ha traído de vuelta :oops: . Pero después de leerme las 16 páginas compruebo con pena que, como suele ocurrir por estas tierras, la mayoría de las predicciones de lluvias y tormentas para Canarias, se quedan en simples ilusiones.

En fin espero que esta nueva temporada de lluvias otoñales e invernales nos traigan eso, muchas precipitaciones, tormentas y nieve a las cumbres. Por lo menos que las inestabilidades atmosféricas sean algo más generosas con nuestras tierras, que el año pasado y que no nos hagan coger tantos nervios esas DANAS y borrascas.... :wink:

Aquí de momento 20ºC. Viento en calma. Alguna nube despistada y la estación meteorológica marcando presión baja y con símbolo de lluvias.

Saludos y a esperar a ver como transcurre la jornada que viene.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 20:51 
Estación validada
Estación validada

No soy moderador pero seguro que me agradecen esta pequeña aportación. No empecemos a hacer comentarios sobre lo que escribe uno y otro, para eso existen los mensajes privados. Centrémonos en escribir sobre la actualidad que para eso es este topic. Todos tienen parte de razón, esto es libre pero a la vez está desmadrado. Lo mejor es que viendo que de momento no ocurre nada interesante pues ir recopilando información y en vez de poner 5 mensajes pues hacer uno con lo más relevante de ese tiempo, creo que es mejor para todos ya que se escribe lo que uno quiere aportar pero al mismo tiempo no se sobrecarga. Muchas gracias a todos.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 20:51 

RELAMPAGOS, enfrente mio, pero no los pude situar todavia pues los vi por la ventana del cuarto donde estoy y mientras otro mas, esperemos que no se espanten :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 11 Oct 2007, 21:01 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Hay descargas bien visibles al norte... a intervalos de 20/30 segundos desde hace un rato... :roll:

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 251 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 25 26 Siguiente

Todos los horarios son UTC