Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 25 Jun 2025, 11:00

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 618 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 28 Mar 2007, 08:08 
Esta la habría enviado en en honor a Tarajana, que bien lo mereció, siendo que hasta bien entrado marzo fue ló único que salvó el invierno (aunque en El Hierro se pasó un par de vueltas)

No la envié, por ser más 'marítima' que 'meteorológica' y... porque había otras mejores 8)

Asunto:
MensajePublicado: 28 Mar 2007, 08:14 
Este "par de ases" lo habría enviado sin dudarlo, si no fuese porque la máxima resolución al que lo tengo es 640 por 480, por lo que no podría ser ampliado ni enviado a la nueva RAM en papel si a sus señorías les hubiese dado por votar esta foto en cantidá, y también porque ya la había puesto en su día en el foro y prefiero, ante la duda, tender a poner otras 'no conocidas'

Nubes como esta quisiera uno a diario, ante ellas sobran los comentarios, a lo sumo habría dicho que esa noche, por supuesto, se veían descargas hacia donde se encontraban nuestro par de amiguetes...

Asunto:
MensajePublicado: 28 Mar 2007, 08:19 
Ya he puesto mis seis más dolorosos descartes, lo dejo aquí pues, aunque habría más... 8)

Enga, participantes y no participantes, anímense a poner los suyos y así vamos disfrutando ya de nuestras mejores fotos de este invierno y "calentando motores" antes de empezar las votaciones :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 28 Mar 2007, 08:47 
Bueno, y tras recrear un poco la vista (a ver si otros se animan a seguir recreándonosla)... vamos con lo 'serio':

Aunque nadie duda que "una imagen vale más que mil palabras" (y seguramente que muchas más también), no es menos cierto que "una imagen, si va acompañada de unas pocas palabras - aunque ni siquiera sean más de sesenta- gana que no veas"

Así que aquí les adelanto, estimados Sres del jurado, los comentarios de las fotos, para que los vayan imprimiendo para leerlos una vez expuestas las fotos para votar, y así valorarlos (como siempre cada uno en la medida que lo desee) a la hora de emitir su inapelable veredicto

Como ven, no han llegado a la mitad las fotos que van acompañadas de comentario... 15 fotos comentadas de un total de 37 presentadas

A los Sres. participantes pedirles también que revisen la lista y comprueben si están sus fotos y sus comentarios correctamente
expuestos (si bien alguno verá que su comentario se ha recortado algo respecto al que envió, pues algunos excedían del máximo de 60 palabras que indican las bases). A ver si para la próxima afinan más, que entre todos van a acabar con el coordinador de estos meteoconcursos ](*,)

Última edición por Fernando el 28 Mar 2007, 10:44, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Mar 2007, 09:05 
Y para completar el curro, les pongo también aquí el enlace desde donde pueden bajarse ya la hoja de votación para este 'meteoinvierno'
http://www.telefonica.net/web2/nubesymasnubes/hojavotacionmeteoinvierno07.xls
Repito lo mismo: que por favor los participantes comprueben que sus fotos aparecen correctamente
A ver si, al igual que pasó con el metotoño muchos foreros se animan otra vez a votar, que queda muy guapo un cuadro de puntuaciones final con las fotos ganadoras bien nutridas de puntos... recuerden lo imponente que quedó la última ganadora de Braulio con sus 239 puntotes obtenidos de 29 votantes... ¡qué bien estaría que se repitiese algo así! :)

Asunto:
MensajePublicado: 28 Mar 2007, 09:32 

yo tengo un descarte que quiero compartir, feo feo pues al ser uno me delata pues no he encontrado de igual manera, fotos dignas de este concurso y mas ahora que estoy sin camara.

esta pues el el resto de un viaje que hice a GC concretamente desde San Bartolomé de Tirajana el dia 13 enero de este año.

Fer, tus fotos descartadas son algunas muy especiales de concurso, eso delata tambien lo dificil que es escojer solo tres.

en las del meteotoño pasado descarte tambien con mucho pesar, fotos que a mi parecer eran alucinantes.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Mar 2007, 09:37 

...asi pues que voy a compartir (a destiempo) un par de imagenes de mis descartes del meteotoño 2006que me costo mucho no ponerlas pues estubieron semanas antes de ser descartadas.

saludos

Asunto:
MensajePublicado: 28 Mar 2007, 10:49 
Joer, Gerardo, ¡vaya con tus descartes del meteotoño! 8O
Al próximo, a ver con qué nos sorprendes con tu nueva cámara, y no sólo con las tres que presentes...

--------

Decir que un participante ya ha avisado de un error y que acabo de actualizar ambos archivos (hoja de votación y de comentarios), así que si alguien ya se los había bajado que se los baje de nuevo, y a ver si ya no hay más errores del coordinata del concurso :oops: (sigan comprobando los participantes, porfa) :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 30 Mar 2007, 23:29 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Comunicarles que las fotos concursantes ya están publicadas en la web de la ACANMET, sección concursos. Espero que todo esté correcto, pues la suerte ya está echada.

Que sea un éxito, que ya lo es a la vista de la espectacular "parrilla" de fotos.

http://www.acanmet.es/concursos/meteoin ... _index.htm

Asunto:
MensajePublicado: 31 Mar 2007, 09:52 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Pues están "wapas", ahí, todas, juntitas :roll:

Parece que los resplandores tormentosos, las puestas y amaneceres y los mammatus ganan por mayoría.
Al final, como dice Fernando, hay meteoinvierno :roll:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Nuevo tema  Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 618 Siguiente

Todos los horarios son UTC