Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 16:52

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 13 Feb 2007, 21:25 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Wauuu D. José Maria la primera foto parece que guia y Santa Cruz estamos mas cerca de lo normal, parece que lo que nos separa es un lago jeje.

El dia a transcurrido con una gran sequedad ambiental y si no preguntenselo a mis vias respiratorias y a mis ojos que hasta las lagrimas se me evaporan :lol: El cielo despejado, sin viento, temperaturas algo calidas (que pena que el mar esta frio sino ya hubiese ido a la playa), ahora 18 grados en Santa Cruz y se puede andar con camiseta por La Laguna perfectamente a estas horas ya que acabo de llegar de arriba y estuve en camiseta y ni frio ni nada.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 13 Feb 2007, 21:56 

Preciosas fotos , Jose Maria. Que zoom le metiste a la de Santa Cruz ? Casi se ven los numeros de las casas, joer. 8O

Asunto:
MensajePublicado: 13 Feb 2007, 23:02 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Cambios de ultima hora por mi zona. Acaba de empezar a soplar algo de viento moderado racheado del NE aparentemente. La humedad parece que ha subido algo ya que se respira mejor y se empieza a refrescar la temperatura ya vamos por 17 grados.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 13 Feb 2007, 23:29 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
SANTO CIELO!!!!!! QUE MARAVILLA!!!! 8O 8O :arrow: http://meteo.viajesinsular.es//files/br ... fe_948.jpg
Mira que he visto Tenerife desde Arucas muchas veces pero de esa forma 8O 8O ..... J. María... increible foto. La verdad que es impresionante, si veo hasta la iluminación del Parque Comercial de La Laguna donde vivo 8O 8O . Que gozada!!!!!!! Felicidades.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 13 Feb 2007, 23:35 

el tiempo - previsión para el miércoles 14

Tiempo poco nuboso en general aunque continuará la calima. Temperaturas sin cambios
acn press. Las Palmas de Gran Canaria

El Instituto Nacional de Meteorología (INM) prevé para mañana, 14 de febrero, tiempo poco nuboso en general, con algún intervalo de nubes altas. Continuará la calima y las temperaturas sin cambios. Viento de componente este flojo en general.

En Gran Canaria, cielos parcialmente nubosos desde primeras horas del día. Por la tarde, cielos parcialmente nubosos hasta el anochecer. Las temperaturas se sitúan entre los 18 y los 21 grados.

En Lanzarote, los cielos estarán despejados con algún intervalo durante la mañana. Por la tarde se sucederán las nubes y los claros. Las temperaturas se situarán entre los 14 y los 20 grados.

En Fuerteventura, las nubes alternarán con los claros por la mañana. A partir del mediodía, cielos despejados. Por la tarde se sucederán las nubes y los claros. Temperaturas entre los 14 y los 20 grados.

En Tenerife, jornada de pocas nubes que crecerán a partir del mediodía. Por la tarde se sucederán las nubes y los claros. Esta alternancia se mantendrá durante la noche. Las temperaturas se situarán entre los 16 y los 21 grados.

En La Gomera, la mañana se presenta gris, con cielos muy cubiertos desde primeras horas del día. Por la tarde cielos muy grises y riesgo de precipitaciones. Las temperaturas se situarán entre los 15 y los 21 grados.

En La Palma, los cielos estarán cubiertos por la mañana y se producirán lloviznas. Por la tarde los cielos estarán completamente cubiertos y se producirán lloviznas débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 19 grados.

En El Hierro, cielos despejados a lo largo de la mañana y alguna bruma de madrugada. Por la tarde el cielo se mantendrá despejado y lucirá el sol. Las temperaturas se situarán entre los 16 y los 20 grados.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Feb 2007, 00:02 
Muy buenas, pues me alegra que les gustara las instantáneas.... siempre intentando reflejar en imágenes lo que mi lenguaje no me permite expresar en palabras... :?

En la imagen que comentáis tenía una ISO 200 con 92mm de FL y una AV de 5.6 con un Tv de 1.6.... tengo otra con 300mm pero no se observan brumas ni aspectos meteorológicos de interés.... me la quedo como ensayo... :wink:

Comentar que al lado de Las Canteras aprecio una bruma calimosa que aumenta por momentos.... casi diría que está bastante trancado por zonas.... marca 19ºC el termómetro playero y brisas que no me atrevo a direccionar...

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Feb 2007, 08:10 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Impresionante foto desde Guía José María!. 8O .

Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC