Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 02:14

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 625 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 15 Oct 2007, 16:10 

Yo también he enviado la votación :wink:

La cosa estaba dificil ehh!!. Le supieron sacar el jugo al verano :P :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: 15 Oct 2007, 17:19 
¡Gracias a todos por votar!... para los concursos son tan importantes los votos como las fotos... imagínense que hubiera muchas fotos y pocos votos :? Sin embargo, este exiguo meteoverano, aún con las poquitas fotos presentadas, ya va ofreciendo un cuadro "de lujo", pues la fotos que van primeras van alcanzando guarismos de auténticas campeonas: 129 puntos la que va primera, 112 la que va segunda, 95 la tercera...
De hecho, con estas tres votaciones ya van más del doble de votantes (15) que de participantes (7), y casi tantos como fotos presentadas (16), y eso que aún faltan tres participantes por votar.
Un éxito de votación que asegura un gran resultado a presentar en la "gala", que se acerca, inexorable, con el inapelable veredicto del inclemente jurado... :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 15 Oct 2007, 17:45 

Acabo de enviar mis votos. Varias de las fotos me han sorprendido por la calidad y la originalidad.
En mi caso, no tenia ni una sola foto que mandar. Espero que vengan veranos mas animados...

Asunto:
MensajePublicado: 15 Oct 2007, 18:27 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Yo también, y mucha suerte a todos...!!!! :wink:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 15 Oct 2007, 18:46 
Ok, Mingo y Juanan, recibidas...
Juan Miguel, tranquilo que hasta el día 20 hay tiempo. Esta vez ha habido menos "apurones", de los de "hasta el último día", y de los concursantes ya sólo quedan tú y Jose María por votar
Respecto a cómo va quedando el cuadro, ya no les digo nada más hasta la "gala"... 8)

Asunto:
MensajePublicado: 15 Oct 2007, 22:11 
Fernando escribió:
Ok, Mingo y Juanan, recibidas...
Juan Miguel, tranquilo que hasta el día 20 hay tiempo. Esta vez ha habido menos "apurones", de los de "hasta el último día", y de los concursantes ya sólo quedan tú y Jose María por votar
Respecto a cómo va quedando el cuadro, ya no les digo nada más hasta la "gala"... 8)

Por mi parte y la del cura, en cuanto llegue a Tfe, lo hago.... el votar.... :oops: palabrita del niño jesus... si puedo antes... :wink:

saludos y contento de la participación.... 8O ..... jejeje... igual en temporadas "fructíferas" deberían limitar aún mas.... jajajaja....

Venga... ANIMO.... siguan votando.... vale la pena.... y es divertido....

Asunto:
MensajePublicado: 20 Oct 2007, 07:19 
Ultimo día para votar... ¿se anima alguien más? :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 23 Oct 2007, 06:29 
Juan Miguel escribió:
Bueno, ya falta menos para la gala... :twisted:

Así es, ya saben, el jueves 25, a la hora de siempre... (a eso de las 21,30-22,00 h) :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 25 Oct 2007, 10:25 
Ya saben, esta noche cumplimos 3 años de meteoconcursos... :P

http://www.telefonica.net/web2/nubesymasnubes/cumplemeteoconcursos.wmv

¡Gracias y felicidades a todos los que lo han hecho posible! :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 25 Oct 2007, 12:01 

joerr Fernando, asi da gusto cumplir años con ese video =D>

Nuevo tema  Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 625 Siguiente

Todos los horarios son UTC